Cosas del yaoi: Sexo antes de conocerse. Enserio.

Esto es una cosa rápida. Ya lo escribí en una entrada MUY antigua, pero ahora que la peña me lee pues lo vuelvo a decir. Qué queréis, me hace gracia:
EN EL YAOI SE DAN SITUACIONES DEMASIADO SEXUALES ANTES DE CONOCERSE.
Por ejemplo… Imaginad unos tíos que se llaman Juan (Pasivo) y Pedro (Activo). Pues esto son las situaciones:

1-
P:Hola me llamo… O-oh… Esto es… Vaya, gracias.
2-
J:Te odio…
P:Bueno va….
J: Te quiero…
P:Qué coj…
J:Bueno, no lo sé, joder, pero follemos
3-
P:Te quiero
J:¿Hola…? Te con…
P:Te quiero
J:… Podría llamar a la policía… Sí… Podría… Nah, voy a dejar que me meta mano.
_____
Pues eso es lo que suele pasar en el yaoi: Todo empieza con “senso” sin argumentar… Excepto Boku no Piko, siempre está argumentado.
Bye-nee~

6 comentarios en “Cosas del yaoi: Sexo antes de conocerse. Enserio.

Responder

