Gotou Ni Naritai

Hace 20 minutos que acabé una peli de animación japonesa (No es anime, tranquilos) con este título, “Gotou ni Naritai”, es decir, “Quiero llegar al quinto lugar”.

La película nos cuenta la historia de una niña coja que quiere hacer amigos  ¿Qué pasa con ella? No es capaz porque le hacen bulling y tiene una madre sobreprotectora.

Yo soy una persona que poco llora, es decir, solo lloré al final de “La Tumba de las Luciérnagas” y con la canción “Arrugas” (La pondré más abajo) , pero lo que tuvo que pasar la niña me hizo llorar. Mucho. Muchísimo. Estaba temblando para contenerme.

Es una película estupenda, de verdad, aunque un poco vieja… Y me hace gracia que los niños estén dibujados tan raros, vamos, que solo hay tres personajes… Perdón, 7, que tienen la cabeza con forma de cabeza, pero eh, que es una peli antigua, está bien y tal…

En fin, yo os dejo la canción por acá y luego buscais la película. Dura solo una hora y 10 minutos, no tiene desperdicio.

Responder

