Dibujos viejunos

Hace unos días… Meses… Principios de verano… Quería hacer una entrada con dibujos, dibujos que ahora dan SIDA, pero que ahí están. Estos dibujos muestran lo mucho que atiendo en clase… Uhm… Asi que… Empecemos

wpid-wp-1443818037174.jpeg

Ah… Poro sidoso… Lo hice en clase de Lengua con la libreta de Ética. En mi defensa diré que ya había hecho los finales.

Esto sí que es de clase de Ética. Resulta que delante tenía un cuadro de Rubens y me vino la inspa. Pero eh, que tengo un 9 en la final, a mi no me digáis nada.

A Constance la dibujé en casa. Tal vez por eso esté mejor hecha. ¿Qué? Es mi tipo… Al lado está la prueba de que soy disléxica X’D

Borrador de un dibujo aún inacabado. “This was my heart, Bitch” Está hecho porque a mi me gustaba alguien y luego me pateó el culo. Juro matarlo ❤

Se ve el reflejo del movil al lado de esta amorfidad ❤ Amo cuando no se dan la vuelta. Imagenes capullas.

wpid-wp-1443818047714.jpeg

Ojo de Ghoul. Aunque parece más bien un ojo de porrero

Esto fue un bocetillo de 5 minutos intentando dibujar estilo cartoon. Horrible, lo sé.

wpid-wp-1443818058685.jpeg

Este es nuevo. Lo dibujé en clase, y soy yo ❤ Amo las clases de Economía, dan mucho de si.

wpid-wp-1443818064020.jpeg

“MATADME YA.”

wpid-wp-1443818100064.jpeg

Mint Flying Bunny. Kawaii, lo sé

wpid-wp-1443818087587.jpeg

Michopocho, aunque aquí parece Michoamorfo.

wpid-wp-1443818094095.jpeg

SIDAkuma. Sé que es una enfermedad y que es algo serio, que no se bromea con eso… Meh, I don’t care, no sé dibujar osos que no sean Pedobear. Hareis memes con esto, lo presiento.

wpid-wp-1443818081874.jpeg

ALGUIEN NO HA QUERIDO GIRARSE. ¿EH, PUTITA?

wpid-wp-1443818076832.jpeg

Mas Michoamorfos

wpid-wp-1443818069485.jpeg

Y Soul Truño. Joder, me doy grima. Tengo que pensarme seriamente lo de dibujar en clase. De verdad.

Y eso es todo… Creo, vaya

22 comentarios en “Dibujos viejunos

  1. srpanconqueso dijo:

    PORO PORO PORO PORO PORO PORO PORO
    MONOKUMA MONOKUMA MONOKUMA MONOKUMA
    👌👀👌👀👌👀👌👀👌👀 good shit go౦ԁ sHit👌 thats ✔ some good👌👌shit right👌👌th 👌 ere👌👌👌 right✔there ✔✔if i do ƽaү so my self 💯 i say so 💯 thats what im talking about right there right there (chorus: ʳᶦᵍʰᵗ ᵗʰᵉʳᵉ) mMMMMᎷМ💯 👌👌 👌НO0ОଠOOOOOОଠଠOoooᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒᵒ👌 👌👌 👌 💯 👌 👀 👀 👀 👌👌Good shit

    Le gusta a 1 persona

Responder

