¡Falocidades a mi!

¡Sí, ayer fue mi cumpleaños! ¿Cuantos hice? Ah. Eso es un secreto… ¡Pero ya tengo la edad legal para tener carnet de moto, beber cerveza sin alcohol, ser tutora legal de un menor de 5 años y conseguí la mayoría de edad en Inglaterra! Pero en España no… Una pena…

regalo-para-gomu

Adry me hizo este estupendario dibuj… ¿Por qué el ordenador es tan grande? 

CQ6czANWEAAwRVa

¡A-Alex-chan merece morir! ¡N-NO SOY TAN CANIJA! ¡MIDO CASI UN METRO SESENTA! Y-Y NI SIQUIERA ME HA GUSTADO EL DETALLE.NO. PARA NADA. E-ES MUY MA… ¡NO TE ENFADES ALEX, ES MENTIRA, ME HA ENCANTADO!

Si le dais a las imágenes podreis ir a los blogueses.

¿Sabeis? Estoy pensando en hacer un hermoso Neko-Alex después de la próxima entrada de dibujos que publique… O de maid… solo doy ideas…

10 comentarios en “¡Falocidades a mi!

  1. Elessaar dijo:

    ¡Feliz cumple atrasado! No sabia que cumplias ayer, gomenasai :c

    Ojala la hayas pasado bien, y solo me queda desearte… ¡Que cumplas muchos mas! (Aunque se que eso no te hace especial ilusion)

    Me gusta

  2. Califragi dijo:

    Lástima que no complete mi sorpresa, me devoraba el tiempo, pero podría dártelo otro día, aunque tendría que cambiarle algunas cosillas que puse por ahí sin querer, y mi fecha límite es el Lunes, así que a darle a esa mierda >:D
    *I’M FILLED WITH DETERMINATION”

    Me gusta

Responder

