Odio los perros

Odio los perros de los cojones. Enserio. Hoy me apeteció ir guapa y me puse las medias de cristal. Va el perro de mi abuela, se escapa y me jode las putas medias. MIS MEDIAS. AHORA SON BICOLORES.
Solo me gusta mi perro, el mejor amigo del hombre es el gato: Tranquilo, silencioso y limpio. Está ahí y no te da la lata.
Los perros no, son unos plastas que te siguen a todas partes y se cargan todo lo que se encuentran. Además son estúpidos y no saben tener miedo. Los gatos son más inteligentes. Y hay perros QUE SE COMEN SU MIERDA. El gato no, el gato la entierra…
Tampoco pido un genocidio canino, porque bueno, si algo bueno tienen es que es bonito verlos jugar, pero vamos a ver, al perro hay que educarlo, y sino no se tiene, paso de aguantar destrozos y que luego me digan que “Solo es un perro”. Sí, solo es un perro, pero eres tú el responsable de que el perro sea así. Sé tranquilo con él, enséñale a sentarse, a que no ladre, no lo ates…  Y así tendrás a un perro feliz, serás un dueño feliz y tendrás vecinos felices. Sino ten una tortuga, que no da trabajo, o ten un hijo, que a ese lo puedes humanizar, que a mi me toca los cojones que cuando no hace frío (Que al mío cuando llueve le pongo algo para que no se moje, que es enfermizo) o cuando la perra no está en celo (El primer celo, como la perra tenía que tenerlo para ser castrada, una amiga le puso un pañal a la perra y le hizo un agujero a la cola, pero porque  la pobre sangraba y dejaba la casa echa un asco. Tenía problemas de útero)la gente ande poniéndole ropa al perro, y vamos a ver, señora, si tal tenga un niño, pero no torture al pobre animal
Gracias por la atención.

14 comentarios en “Odio los perros

    • Gomu-sama dijo:

      Los gatos solo vomitan cuando están enfermos del estómago. Eso se puede solucionar con hierba gatera.
      Yo cepillo el pelo de mi perro para que no tenga nudos y no pille ácaros, y el de mi gato porque es de pelo corto y sino cae pelo. ¿Tengo problema? No, es higiene mínima. Y eso último es un mito… A mi gato le gusta que lo agarre, mime… Y así con todos mis gatos. Nunca me han perdido nada de comer en la mesa, y mi perro si. El gato entiende las normas enseguida.

      Me gusta

Responder

