Akuma-chan

Akuma-chan es el nombre de mi OC. Tiene 780 años y SE SUPONE que debería alimentarse de odio y cargarse el mundo, siendo así el tercer anticristo, pero es tan malditamente perezosa que no, que pasa y prefiere comer galletas. Hitler ya se encargó de ser un anticristo ¿Por qué  tendría que ser ella el siguiente? Además, no tiene el suficiente poder para cargarse el mundo, está ahí por si Nostradamus la cagó, solo tendría que lanzar un par de bombas nucleares.

Akuma-chan no es ni hombre ni mujer. Por eso es plana y, a pesar de referirme como ella a… eso, es un ser más neutro que Suiza, pero le gusta tener aspecto de mujer para sobarse un poco.

Desde el primer anticristo su menú diario es el siguiente:

Desayuno:

  • Galletas
  • Chocolate

Comida:

  • Sopa
  • Galletas
  • Azucar

(La merienda y la cena es lo mismo de antes. No es muy original.)

Muchos os preguntaréis que quién demonios es su padre y por qué solo mide metro treinta… No lo sé, a mi me la dejaron en la puerta con una nota que decía “No la aguanto más. NAIN. Le gusta meterse plastidecors por la nariz. Felices vacaciones. ¿Sabes por qué me suicidé en un búnker? Por no aguantarla.” Me pregunto quién sería… Pero tiene razón, no hay dios que la aguante… ¡Ah, y no es inmortal! Su punto débil son sus cuernecillos… Creo que no debería de revelar esa información…

Su caracter es… Retorcido,  cabrón, pervertido… De hecho  dice “Si no hubiera nacido como demonio, habría nacido como hada del sexo.” Creo que tiene razón. Pero también tiene un lado tierno, le gustan los abrazos… aunque es un contacto para luego robarte las galletas…

Anuncios

7 comentarios en “Akuma-chan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s