DEJAD EL TEMA. YA.

Esto no era asunto mío, pero por unos eventos tales como este tuve que meterme. Habéis despertado a la fiera que casi nadie es capaz de despertar.

Llevo desde abril metida en WordPress, y desde que entré era una comunidad maravillosa, acogedora y, sobretodo, amable, en donde me llevé bien con mucha gente enseguida, primero con Alex, luego con Esspooki, Panco, Aiden, Adry… Todos tenemos respeto los unos con los otros y nos ayudamos.

Pero como lo bueno no puede durar, un grupo de malas personas, para joder la armonía (Lo siento, Alex, estoy sacando a tus fans “KIERO ER FUBOIS TRÉ” del grupo.), comenzaron a meterse con una de las buenas personas que solo escribía para pasárselo bien y hacer disfrutar al resto en un sentido no erótico, Adry. ¿Por qué lo hacen? Por un pequeño error QUE HA RECONOCIDO, un error que puede cometer cualquiera.

¿Por qué no tienen suficiente con que se haya disculpado? ¿Porque se lleva mal con Eco-chan? Pues lo siento, pero no te puede caer bien todo el mundo. Podeis respetar y evitar pacíficamente a quien os cae mal, pero es imposible que seas amigo de todo Dios (Con respeto a los creyentes).

PERO EH, QUE AÚN HAY MÁS, SEÑORAS, SEÑORES, PERROS, GATOS Y MUNDO. Cómo no, esta gente NUNCA tiene suficiente. Shadow Aiden intentó zanjar el tema, enserio, y lo hizo muy bien… pero no para él, no señor, porque esas sucias garrapatas (Los bastardos no se merecen que los comparen con esta escoria) comenzaron a meterse con él. Sí señor.

¿SABÉIS LO QUE SE SUFRE CUANDO SOLO ERES MIERDA A LA VISTA DE CIERTA GENTE, EH? ¿SABÉIS LO QUE SE SUFRE CUANDO NO VES NINGUNA SALIDA? ¿NO? ¡PUES NO INSULTES CON LO QUE NUNCA HABÉIS SENTIDO O VIVIDO, PORQUE MAÑANA PUEDE QUE TE PASE A TI, Y CRÉEME, YO SOY MUY HIJA DE PUTA CUANDO SE TRATA DE KARMA! ¡MUCHO!

Ahora supongo que querréis meteros conmigo. Adelante, pero no me diréis nada que no haya pensado o oído acerca de mi persona. Me podéis decir que soy una bastarda. ¿Y sabéis qué? Lo soy. Podéis llamarme gorda, pero no me afectará, sé que eso es mentira. Podéis decirme lo que sea, me va a dar tanto igual… Me voy a reír, a reír de todo, lo voy a ridiculizar, exagerar, usar como arma… Porque yo soy un Cyrano de Bergerac, sé reirme de “Esa nariz que me lleva quince minutos de diferencia”. Asi que bueno, no tenéis más opción que dejar el tema. ¿Lo tomáis o lo dejais?

12 comentarios en “DEJAD EL TEMA. YA.

  1. neneomg15 dijo:

    Tienes razón, esta gente es de esa que le echa más leña al fuego solo por ganar popularidad y arruinar amistad, y porqué lo hacen? Simple. Son PUTOS HATERS.

    Esta gente no sabe cuando parar, son segurito unos nerds que desahogan su ira contra los que sr burlan de ellos, ¿en donde lo hacen? Otra cosa muy simple. INTERNET.

    Para ellos su mundo es Internet, como es solo pasarte el día escribiendo desde tu movil/computadora/x cosa, se sienten fuertes simplemente porque no se les puede hacer daño, a mi la verdad esta gente me da cáncer de cerebro, o cualquier cosa así, no deberían ser así pero bueno, para eso esta la Expectativa y la Realidad, no todo es color rosa. Yo escribiré sobre este tema para “difundirlo” de algún modo. 😉

    Me gusta

  2. Shadow Aiden dijo:

    G-Gomu-chan, no tenias que tomarte la molestia. Pero estoy de acuerdo contigo. Me toca los cojones que las personas no tenga el cerebro de dejar de insultar a Adry.

    El ya se ha disculpado, ha pedido que lo dejen en paz… Me parece el maldito colmo.

    Y, aparte, como no! SEÑORAS Y SEÑORES. No falto el imbécil en insultarme. (Aparte de que tiene una caligrafía de cojones)…

    Al punto.. Quiero pedirte gracias con toda sinceridad, por ayudarme. Para mi vale mas de lo que crees.

    Me gusta

Responder

