Haters, plox.

Hoy… No, hace una hora o así, Shadow-chan ha publicado una imagen…

image

Ay, please, me mata de risa. Enserio, si vas a meterte conmigo no lo hagas mientras te metes, con otra persona, queda muy barriobajero, y, que yo sepa, la educación es obligatoria en casi todos los países. Que se note la cultura un poquito. Es decir, es verdad, fui de chunga… Porque soy chunga cuando me enfado, animal. Y hazme un favor y dime las cosas a la carita, que es muy bonita ¿O me tienes miedo? Esto es la guerra, jovenzuelo. Te he dicho que o lo tomas o lo dejas ¿Lo dejas? Problema tuyo. Aunque te estoy dando una última oportunidad. Deja de mandar insultitos infantiles y no tomaré medidas, nada me jode más que los insultos hacia mis amigos sobre algo que no les concierne. Me has nombrado, y con eso me has llamado a GRITOS ¿Quieres arreglar problemas? ¿Hay algo que no te guste? Estoy abierta al diálogo.
PD:Leí tu antiguo correo al bueno de Aiden. Por favor, tío, el neno del final sobraba. A ver, si quieres te traduzco todo esto a Koruño, sé hablar en tu idioma, “chorvo”.

4 comentarios en “Haters, plox.

Responder

