#OperaciónGarnet ha llegado

Hola, pequeños cabrones… aunque ahora dicho enserio. Sí, Gomu al habla, esto no es un fake. Repito, esto NO ES UN FAKE.

Muchos diréis… “PERO GOMU, TU ERES AMIGA DE ECO”. Oh, cariño, todo a su debido tiempo…

Ah… Eco… ¿Sabéis lo bien que me caía…? Y todo cambió cuando coloqué bien las piezas… Plantead esto como una partida de ajedrez. ¿A que hay algo raro? Para empezar… ¿No os parece extraño que él sea el rey de la partida? Es decir… La discusión fue con Martha, ella debería de ser la líder.

Fui maquinando, lentamente, y entonces llegué a la conclusión de que seguramente haya algo previo. Fue entonces cuando hice las preguntas a mi querido amigo Adry…

Y SÍ, SEÑORAS Y SEÑORES, HABÍA ALGO: Una pelea de Eco y Adry sobre cierta crítica de SU que nadie olvidará, claro que no… Y me diréis “Pero Gomu-chan… Eso es una tontería. ¿Quién se pelearía por una chorrada así?” Oh, bueno… No sé, llamadme tonta, pero en los posts sobre este tema se refiere a él como AdryCríticas… ¿Por qué no lo llama AdryFD? Ya casi nadie lo conoce como AdryCríticas.

Correcto, Gomu. Así es amigos, su compañero el demoníaco Adry al habla. Aún hay más. Eco parece rondar mucho el tema de aquella crítica destructiva a SU. Lo menciona en su crítica a mí, me dijo por MD que para él nunca serían críticas, etc. Críticas, críticas, CRÍTICAS. Y todo a pesar de que dejé claro que mis críticas eran personales. Curioso ¿no?

Segundo punto de la partida… Connie y Martha siguen a Eco. Angie sigue a Martha. Eco afirma que Angie defenderá a Martha… ¡Eh! ¿No hay algo raro? ¿Quién no sigue a Eco aquí? ¡En efecto, Angie! ¿Eso quiere decir que no son amigos? ¡No! Pero… Es la que menos tiene que ver directamente con este caso… No sé si me seguís… Eco la usa en su partida de ajedrez como peón, pero… ¿Por qué tiene tanto poder? Política básica. Tienes que darle al pueblo lo que quiere para que no se revele y abra los ojos.

 Ahora hablemos de otra pieza de la que me olvidé… Yolo Swag. ¿No es curioso? El blog de Eco no es un blog muy famoso ¿Cómo puede tener fans tan agresivos? Es más, el mismo dice que no son fans, son amigos. Querido Eco, has dado un paso en falso… Y ese Yolo Swag… Yo estaba hablando de él con Eco y JUSTO me manda un e-mail. ¿Coincidencia? No lo creo. Oh, y hace cuatro horas… Cuando se publique esto un poco más, me mandó un mensaje:

LOOOOL

Enserio.¿”Jódete tú”? ¡Pero hombre, sé más original! (Antes le dije que me iba a meter igual, que se jodiese, que Aiden es mi amigo y no dejaría que se metiese con él.)

Tenemos mas acerca de Yolo Swag, el tío insiste en que yo debo ser esa persona. Nosotros no hemos insinuado nada sobre él… Hasta ahora. Así es, amigos. Creemos que Yolo Swag es EcoVring.

Es decir, dice que yo soy Yolo Swag y no hemos insinuado sobre él hasta ahora. ¿Trata de encubrirse? Además, fijaos en esto.

EcoVring:

Sobre Gomu: Cree que, simplemente, tiene los ojos cerrados.

Sobre Aiden: Se queja de que lo llame infantil.

Yolo Swag:

Sobre Gomu: Solo quiere que no se meta.

Sobre Aiden: Tiene algo en su contra.

¿Coincidencia? ¿O algo mas?

Ahora hablaremos de las mentiras de Eco…

Eco ha contado BASTANTES mentiras a través de las 3 entradas, enumeremos.

Dice que mi IP es la de esos mensajes que me mandaron mis haters.

Pues bien, tengo esos mensajes. Mirad la IP de uno.

legal

Bien, ahora comprobemos mi IP.

plox

¡Sorpresa! ¿A que no coinciden? Una mentira de Eco.

Cabe destacar que estos mensajes y los de los seguidores de Eco NO TIENEN NADA QUE VER. Estos mensajes eran de Cesar, gastándome una broma.

Los verdaderos mensajes de los seguidores de Eco haciéndome Bulling JAMÁS han sido revelados en mi blog. Ni en ningún sitio.

Otra mentira es que dice que yo soy Yolo Swag. Pero ya hemos hablado de eso. Así que…

También está el hecho de que dice que no desea dejarme en ridículo. Realmente, eso es justo lo que intenta. Hacer que parezca tonto.

Dice que soy el único que no olvida ese tema.

Bueno, cada vez que él me mencionaba en iMyDigitalRoom, alguien decía algo malo de mí.

Por ejemplo, en una entrada que borró sobre cuando yo le espiaba con un GIF de El Asombroso Mundo de Gumball, había muchos comentarios con insultos a mi persona.

Uno preguntó:

‘‘¿Podemos tirarle piedras a Adry? Sé que eso es mas de Unamigoloco, pero es que odiamos a Adry.’’

¿Me equivoco, Eco?¿No dijo alguien algo parecido?

Por cierto, esto es lo que dijo concretamente Eco cuando pedí disculpas.

ñe

Bueno, creo que ya sabemos que dijo Eco concretamente, ¿no?

¡Ah! Una cosa, no soy el único en ser engañado. Parece que Martha y Angie nunca fueron mis amigas. Al menos eso es lo que parece.

ajaja

uuuh, malote

lles

Cuanta traición, ¿no? Yo que esperaba buenos botones… En fin, ya tengo los propios. No es importante. Encima haciéndole yo favores a Angie… Me siento tan traicionado… Pero en fin, es lo que hay. Soy el único que no ha contado mentiras aquí, ¿no?

¡Ah! Y las imágenes que tengo son legales. Me las pasó el propio Eco.

paso falso

Como mentira extra, Eco dijo que estuvo evitándome este tiempo. Eso es verdad… Bajo la identidad de Eco. Pero bajo la de DanJack me molestó varias veces ¿No fue él el que hizo la crítica a mi, por ejemplo?

Tal vez siga hablando luego, pero, por ahora, que otro continúe.

Dime, Eco. ¿No serás tu el rey de esta partida?. ¿Qué extraño, no?

Gomu ha dicho que justamente cuando ella hablaba con Eco, le llego un correo de YoloSwag… ¿Concidencia?

Se podría decir que todo esto, desde mi punto de vista, tiene un motivo y enseñare los puntos a favor que tiene mi teoría:

  1. Eco pudo haber creado la cuenta de YoloSwag solamente para insultarme y darle mala fama a Adry. Buena jugada.

  2. Se pudo insultar a Gomu solo para pasarla a favor de Eco y, así, solamente ir dañando todo lo que construyo.

Pero…. Haz cometido un error metiéndote conmigo y mis amigos… No sabes quién soy y como yo he logrado dañar la personalidad de las personas con solo decir simples palabras.

El hecho de que haga esto no es porque quiera, sino para que todos sepan quien es en realidad Eco.

Elemental, mis queridos amigos, hemos sido engañados en este maldito juego diseñado por Eco, y Aiden se va a mostrar muy vengativo… Increíblemente vengativo ¿Que por qué? Oh, pequeños… No queréis saber lo majos que eran con él en el grupo de Ardillas y lo capullos que eran a las espaldas. Adry tiene un par de capturas de ese grupo. Ya lo hemos dicho, Yolo Swag es Eco, o al menos hay un 99% de probabilidades, y todos sabemos que se ha metido con Aiden-chan.

¿No es gracioso, DanJack? Has hecho el gremio y has puesto normas para que la gente no se traicionase, un intento muy tierno e inocente para hacer de víctima… ¿Pero no has sido tú, a caso, el primero en traicionarnos?

Correcto, Gomu. Es curioso como soy el único que no ha mentido y se supone que soy el mentiroso…

¿Eran mis amistades con Martha y Angie una pura mentira?¿Angie se a arovechado de mí?¿Martha solo quiso ganarse mi confianza? No lo sé, pero eso parece…

Angie ha, por decirlo así, traicionado a Adry. No explicare nada.

Os recalco nuevamente:

Los culpables son: Adry, Martha, Angie, Eco y sus fans. Hostia, que no me interesan sus contradicciones.

Martha no tuvo que hacer esa entrada, Adry no tuvo que molestarse, Angie y Eco no tuvieron que meterse y sus fans no tuvieron que insultar a Adry.

En fin, seguramente cuando publiquemos esto digan tonterías como ‘‘Adry es el único que no lo olvida’’ o ‘‘dejad ya el tema’’ o tonterías así. Pero he quedado como un mentiroso y no les voy a dejar que se quede así…

Toda esa situación tuvo consecuencias….. Negativas y positivas, pero, vamos, que todavía me falta algo mas…

WordPress era una sociedad linda, donde todos nos respetábamos y nos queríamos mutuamente. Pero todo a cambiado….

Esto es lo que soy ahora. Pero, tú, YoloSwag, donde sea que estés, te encontrare y tendrás que dar la cara por todo lo que has hecho.

Y Eco, algunas veces hay que tragarse el orgullo, como lo hizo Adrián.

Supongo que toca que ahora yo, Gomu, lo concluya, queridos míos…

¿Qué necesidad hay de arruinar todo esto con una pelea? ¿Por qué nos estamos odiando todos? Sé que lo que estamos haciendo Aiden y yo es meternos en asuntos ajenos, pero realmente esto nos ha perjudicado, mucho, a todos. ¿No lo veis? ¿A cuantos amigos habéis perdido ya? ¿Cuantos grupos se han roto? ¿Cuanto odio ha viajado por Internet estos días? Solo deseo que esta pelea termine con este texto en el cual hemos defendido lo que para nosotros es la verdad. Dicen que la justicia es ciega, y Aiden y yo hemos sido ciegos, y nosotros solos hemos pensado y hemos apoyado lo que nos ha dicho la consciencia.

Bueno, pequeños cabrones, ahora que conocéis la verdad, podéis ayudar.

Apoyad la #OperaciónGarnet en Twitter para dar a conocer la verdad.

¡Apoya la #OperaciónGarnet! (LMDG)

¡Gracias!

12 comentarios en “#OperaciónGarnet ha llegado

Responder

