La tele, monólogo por Gomu

Post pre desaparición por exámenes. Os quiero.

Yo no tengo tele. Sí, ni hola ni ostias, con esto voy a ir directa, no tengo tele. De hecho, lo último que vi fue la primera transmisión de ese “Españoles, franco ha muerto”. Y dirá alguno”Niña ¿Cuantos años tienes?”… Ay ¿Cuántos me echas, picarón?
No, enserio, y de hecho lo he intentado, intenté volver a tener tele… Sí, el año que salió aquel anuncio de la lotería de Navidad en el que salía Montserrat… Y por culpa de ello me asusté tanto que me pasé al ordenador.
Pero, es verdad, no es mi culpa que sea así, la tele da asco y lo sabéis. Y tengo una gloriosa lista de razones por las que lo da:
-SIEMPRE repiten los capítulos. Pero eh, chula, que hay algo, claro que sí, siempre hay una excepción, y eso es la segunda razón de la lista:
-NUNCA repiten tu capítulo favorito. Enserio. Una vez vi un capítulo del increíble mundo de Gumball que adoré, y no lo volví a oler… Sin embargo…
-Dan una y otra vez los peores capítulos de las series. Y volvemos al increíble mundo de Gumball, no paran de repetir ese sucio capítulo del engendro que criaron Darwin y Gumball. ¿¡QUÉ COJONES TIENEN CON ESE CAPÍTULO!? ¿¡Es que quieren follarme la mente!? Bueno, sí, es su trabajo. Y con lo de lavar cerebros vamos a la cuarta razón de la lista:
-SIEMPRE PONEN LOS ANUNCIOS EN EL MOMENTO MÁS INTERESANTE.
Imaginad que estáis viendo la mejor peli de vuestras vidas…
(Pongo voz de actriz)”Wilson, yo no si… VOLVEMOS EN CINCO MINUTOS”
PUES NO, NO, ESO NO PUEDE SER. Se llama película, no cortícula.

¡Pero eh! Tampoco quememos la tele, que aún vale para algo… Jugar a videojuegos. SÍ, TAMBIÉN GENERA PUESTOS DE TRABAJO, PERO STUFU, QUE ESTOY HACIENDO HUMOR.

Y diréis “¡Gomu! Si estás super en contra.”, a lo que yo respondo… ¡Tengo derecho a ser bipolar, chula! Como iba diciendo… El televisor sirve para jugar a la Wii, de toda la vida. ¿Cómo sino jugaríamos entonces? ¿Con la DS?

Ahora las consolas de sobremesa se sustituyen por el PC. ¿Qué coño es eso? ¡Tengo miedo! Aunque bueno, ya lo decía Lammark, los animales evolucionamos desarrollando y atrofiando miembros de su cuerpo… Qué razón tenía el cabrón. Ni Nostradamus…

Ahora, quiero concluir con una reflexión… Después de esta follada de mente, id al medio del monte y como única tecnología llevaos la radio, porque la radio es la ostia, y viendo como está el panorama es mejor oír un sonido de fondo mientras te hablan las voces de tu cabeza, y punto.

Responder

