Teorías de DHMIS parte 1

¡Hola, pequeños cabrones! Al habla Gomu-sensei, y esta vez vengo con análisis y teorías de…

-¡FNAF!

… No, Akuma-chan… ¡De Don’t hug me I’m scared 1!

-Pues vaya mierda.

… Si no os interesa podéis iros, tengo entradas muy interesantes, como por ejemplo mis problemas con las drogas o la degradación a mis amigos. En fin, comencemos

El inicio de todo es el primer vídeo (Este, hijos míos). Analicemos su contenido detenidamente:

DHMIS 1

The Right Wing significa “El ala derecha”, y en inglés tiene un significado político: La derecha. Según la Wikipedia “La política de la derecha son posiciones políticas o actividades que ven algunas formas de clasificación social o desigualdad social como inevitable, normal o deseable, defendiendo esa posición en las bases de la ley natural, la economía o la tradición. La jerarquía y desigualdad serán vistas como resultado natural de las diferencias tradicionales de la sociedad o de la competición en la economía del mercado.”
Lo siguiente que vemos es una moneda, en ella hay un pato con una corona, y a su lado un esquema que vendría a significar que la libra ha subido. Gracias a ese símbolo podemos adivinar que todo esto sucede en un sitio: Inglaterra. Otra prueba a favor de esta teoría es la corona en el pato, que además está de lado. ¿No os parece raro que sea la posición de la reina en la moneda? No creo que sea una coincidencia… Y que ella sea un pato… ¿Querrá decir algo?
A partir de este periódico voy a formular mi primera gran teoría:
La política de derecha y la reina han provocado una grave crisis en Inglaterra. Cabe destacar que en Inglaterra son muy derechuzas y muy monárquicos, así que podría darse el caso.

dhmis 2
En la siguiente imágen podemos ver que es 19 de junio. Qué fijación en esa fecha…¿No? Aunque después de ver esto del tercer video…DHMIS 3 1

Tengo una teoría muy interesante… Pero creo que es mejor hacer que esperéis a la tercera parte… O incluso a la conclusión.

¿Qué es lo siguiente? Uhm… veamos…

DHMIS 3

Oh, sí, algo muy simbólico… Una llave, el símbolo de la libertad, al lado de una carta sin abrir. ¿Que por qué me centro en esta llave? Todo a su debido tiempo, pequeños míos… Todo se explicará al final

DHMIS 4

Vemos a los tres sujetos… Uhm… de Izquierda a derecha serán… Regloides, Blas y… Puty.

Regloides tiene una personalidad seria y rígida, mientras que Blas es muy manipulable y Puty es… Crítico e irónico.

Por cierto… ¿No os habéis fijado? Puty se viste muy elegante… Es como si fuese la burguesía…

DHMIS 5

De repente aparece un cuaderno que habla… ¿Qué está pasando aquí? ¿No es muy extraño? ¿Y por qué Mrs Notepad nos enseña a ser creativos? ¿A caso eso no es innato? En efecto, el Señor cuaderno representa la manipulación social que recibimos desde el parvulario, puesto que nos está diciendo qué está bien en arte y qué no.

DHMIS 6

Empieza con cosas fáciles… Como… ¿Qué ves en la naranja?

Hay dos cosas que me llaman la atención: El pájaro dice “It’s just a borring orange”… Es como si al haber madurado no tuviese imaginación, no sé si me entendéis…

La segunda es… ¿Por qué todo tiene ojos? Yo tengo dos teorías al respecto:

1: Simbolizan que nos comportamos de una cierta manera porque la sociedad siempre nos observa y juzga

2: Están siendo observados porque esto es un secuestro. Ya explicaré esta teoría en el tercer post.

DHMIS 7

“-So you take a look at my hair. Cool. I use my hair to express myself

-That sounds pretty borring

-I USE MY HAIR TO EXPRESS MYSELF”

¿No lo notais? Mrs. Notepad le está insistiendo a Regloides sobre que es guay usar el cabello para expresarse. ¿Por qué tendría que hacerlo? Oh, pequeños, porque CREO que nos están explicando el funcionamiento de la moda: O lo sigues o no eres cool.

La moda es algo que nos están inculcando desde que tenemos uso de razón, o al menos eso creo yo, no sé, no me matéis, esto son solo teorías. En fin, el caso es que al seguir modas perdemos toda creatividad… Entonces… ¿No es irónico?

DHMIS 8

¡Por cierto, se hace una referencia a DHMIS 2! Exacto… Se habla de tiempo… ¿Me pregunto por qué tiene que haber una hora de creatividad? En fin… Mirad esto…

¡Tony the Clock y Mrs Notepad son OTP, no me lo puedo creer!

DHMIS 9

Es la hora creativa y cada uno dibujar y cada uno hace algo. Pero ¿Qué pasa? Oh, Blas ha sido creativo, craso error, Mrs Notepad está enfadada y estropea su dibujo.

Entre esto y “Green is not a creative colour” tengo una teoría interesante, pero esperad, pronto llega lo bueno…

DHMIS 16

Empiezan a hacer cosas creativas, siendo manipulados por Mrs Notepad. Por cierto, me he comido un par de imágenes, pero sí, ya empezaron a aparecer vísceras. Blas está haciendo una puta mierda, Regloides lo llena todo de purpurinita aparentemente inocente y el pato pone una D en un fondo porque sí, porque puede. Entonces, una vez que están entretenidos se flipa todo y sale esto…

DHMIS 17

Aquí empiezo a formular teorías.

¿Recordais lo que dije antes de los ojos? Pues creo estar en lo cierto. Todos esos ojos son cámaras de grabación. Pero no, no están grabando nada inocente, estamos presenciando un secuestro. Sí señor, están manipulando a los sujetos y los están haciendo participar en un horrible show.

Ahora me gustaría comentar la aparición de vísceras y todo eso…

Mi teoría es que estos tres sujetos no son los primeros, es más, que este show no acaba de comenzar, este no es su primer capítulo, han matado a gente anteriormente y los están obligando a comerselos. ¿Por qué no protestan? Uh, bueno, supongo que si los han manipulado tan facilmente con eso de ser “creativos” tal vez los hayan manipulado para muchas otras cosas. Cabe destacar que en el quinto… Oh, bueno, de momento estoy comentando los vídeos y sacando conclusiones, en un par de meses tendréis todos los cabos atados, quiero esperar a la sexta parte de estos vídeos. Por ahora quiero enseñaros esto…

dhmis 19¿No veis todo un poco… Fuera de lugar? Sí, yo también. Esos circulos son las diferencias entre un escenario y otro. (El otro sale después del giro random en la historia) ¿Qué quieren decir? No lo sé, pero hay tres probabilidades:

1- La segunda imágen es lo que ve la gente del show

2- Es el cambio de cosas hecho tras el secuestro

3-Todo lo que he dicho no vale de nada y el vídeo solo es lo que salió de una noche de porros entre amigos.

Y ahora me diréis “¿Y lo de la llave?”. Ahora os respondo…

DHMIS 18

¿No lo veis? La llave no está… ¿Está simbolizando que no pueden escapar? No lo sé…

En fin, ya para concluir quiero deciros que aunque esto ha sido casi exclusivamente un análisis, realmente es necesario… Pensad en esto como en una serie de posts en los que, al final, saco las teorías.

También quiero decir que dividiré las teorías en dos partes, porque hay que analizarlo de dos formas:

1- En forma de crítica a la sociedad, analizando lo que simboliza

2- En base a la historia. ¿Qué nos están contando? ¿Qué está pasando? ¿Por qué ese show?

En fin, aquí concluye este análisis, tan mal hecho. Espero que lo hayais disfrutado, llevo con él 5 putos días. Os quiero~

15 comentarios en “Teorías de DHMIS parte 1

Responder

