¡Preguntas kawaii!

¡Aye! me pregunta:

1-¿Por qué te gusta tanto el yaoi?

¿¡Has dicho yaoi!?

tumblr_lsim33eQH91qkzr06

 

 

 

 

 

Uh, eh… Perdón

Me gustan las historias de amor en las que no importa qué eres, cómo eres, de dónde vienes… Creo que es la forma más pura de mostrar cariño, sin importar tu sexo ni nada…

2-¿Por qué esa obsesión con los falos?

¡Son super kawaii! ¡Mira!

mchPEjak

3- ¿Cómo te sientes al saber que se acerca la Nacidad?

 

Nazideña, desde luego.

Gerardo me pregunta:

¿Tienes una cuenta en Myanimelist.net? no se me da curiosidad

No, no tengo, nunca me llamó demasiado la atención tener una cuenta ahí

Aiden-chan me pregunta:

¿Crees que podré dormir despues del reto de Boku no Pico? T.T

… 😀 Te quiero, Aiden. Te voy a dar un adelanto para prepararte… No, mejor no, te dejo con la intriga.

tumblr_nb17xg8v391tsas0no3_500

RenFeatBlood me preguntó:

CUANDO VERÁS YURI EN LUGAR DE YAOI?!

Realmente veo yuri, me encanta el yuri de hecho… Mi favorito es Sakura Trick. Lo que pasa es que en la mayoría de yuris no hay demasiada historia de fondo…

 

Califragi me pregunta:

SHIT YES. bueno…
-¿Qué tan temperamental puedes llegar a ser?
Soy una persona muy pancha, muy relajada… Pero cuando algo me toca los cojones soy capaz de enfadarme, y una vez que una persona me enfada no le paso una. Aún así, si tengo cariño con esa persona al rato me pongo triste, le pido perdón o me olvido del cabreo. Todo depende…

-¿Qué es lo que más detestas en el mundo?

La gente que presume de tener dinero y no aprovecha su situación para ayudar a quien tiene dificultades económicas, pasa hambre… También odio ver animales muertos…

Adry me pregunta:

¿Quieres una pregunta seria?

a70dff2309d36b42023c5f870d556c69.gif

 

Aldii ♥ me pregunta:

¿Por qué hay gente que no entiende el yaoi?

Si no hubiese variedad en este mundo todo sería muy aburrido. Tiene que haber de todo.
PD: te quiero

tumblr_m7qgrlk5SG1qkudkfo1_500

¡Kawaii!

Esspooki me pregunta:

1.- Quien es tu dragon Eugenio?

Mi dragón Eugenio es este:

DSC_0006[1]

2.- La regla 34 es vida y amor?

¡Desde luego!

gomu's seal

3.- Del 1 al 10 que tan zenzual soi?

7, yo soy más sensual que tú

tumblr_nb17xg8v391tsas0no3_500

4.- Como puedo hacer para que mi sillon ya no se coma a los vecinos?

taigaslap

Dejad de mandarme idioteces, por favor.

5.- Me recomiendas un manga yaoi? es para una tarea de la escuela :p

Te podría decir una larguísima lista…

-Sekaiichi Hatsukoi

-Junjou Romántica

-Love Stage

-Boku no Piko

-Sex Pistols

-Hey Class President…

 

 

4 comentarios en “¡Preguntas kawaii!

Responder

