Atención.

Hola… Uh… Al habla Irene. Sí, Irene, no Gomu, habéis conseguido el puto honor de arrancarme la máscara.
¿Por qué no uso mis papeles de siempre, Gomu y Akuma-chan? Porque ellas son mi felicidad y a veces mi enfado, y no puedo transmitir ninguna de esas emociones ahora. Estoy triste. Puedo fingir felicidad, pero no colaría.
Muchos sabéis por qué estoy tan triste. Los que no… Bueno, no haré ninguna broma de “No me followeais” pero yo dejo las bromas a la imaginación así que… [Insertar broma]. En fin, a lo que voy…
Toda esta gilipollez ha “Matado” a mi personaje, así que hasta que “resucite” no voy a publicar NADA. ¿Qué hay que hacer para que reviva? No lo sé. Debo alegrarme. ¿Vale? Y viendo cómo está el patio no voy a ser capaz. Lo siento, soy tristona y negativa.
Muchos diréis ¿Y los proyectos? Muy fácil… Cancelo absolutamente todo hasta nuevo aviso.
No voy a enrollarme a hablar de esto ni ostias. Solo opino que mis amigos se están peleando por una GILIPOLLEZ.
No voy a meterme tampoco en ningún bando, los adoro a todos y solo quiero que termine. Para ello, paso de echarle leña al fuego
En resumen: Gomu se va hasta nuevo aviso. Seré neutral en todo y puto. Si alguien intenta ponerme de si lado lo tiene muy jodido, voy a defender única y exclusivamente mi opinión. Y si la cosa va a peor este será el último post de mi blog, esto está a un paso de morir.
Adiós.
Irene.

4 comentarios en “Atención.

Responder

