Poema gomustatico otra vez

Paix
Blanco.
Blanco.
Pero quiero
Negro
Negro puro.
Paz
Tranquilidad.
Laguna
Mar en calma.
Me destroza el sentimiento.
Átame y déjame quieto.
Quieto… Duerme al niño.
Córtale la lengua al León.
Baila entre volcanes de odio.
Porque es lo único que te van a dar.
Y debes reír hasta te ahogar.
Reír hasta el demonio matar.
Despunta sobre las columnas del águila.
Y ríete de todo con gracia.

5 comentarios en “Poema gomustatico otra vez

  1. Tyrion dijo:

    Difícil de interpretar, pero diría que tendrá algo que ver con ver el lado positivo de las cosas. El negro no es exactamente el color más alegre, que digamos, y supongo que reírse hasta matar a los demonios tendrá que ver con sacar lo mejor de nosotros hasta en situacionees difíciles, y teniendo en cuenta lo que llevas posteado últimamente creo que te viene bien.

    Ah, por cierto, primer comentario que hago en tu blog. A ver si me paso más por aquí en vacaciones 😀

    Me gusta

Responder

