Wikihow, pls #2

Wikihow es un lugar misterioso al que acuden los más desesperados para conseguir respuestas a sus preguntas cotidianas. Preguntas que nos hacemos todos, tales como… Cómo escribir, comer, respirar, sacrificar una cabra… Lo que casi nadie sabe es que la mayoría de los que escriben artículos ahí tienen trastornos de la realidad… Y aquí haré una lista de ello. Si así lo deseáis podéis echarle un vistazo a la primera parte. ¡Comencemos!

Estupidez número 1:

Wiki 2 1

¿Recordáis cuando las niñas querían ser princesas? ¿Recordáis cuando las niñas se VESTÍAN de princesas? Pues ahora llega la versión adulta: Cómo actuar como una princesa.

Porque tu retraso puede verse más REAL (Tengo que dejar los chistes malos)

Estupidez número 2:

Wiki 2 2.png

taigaslap

Nada más que añadir.

Estupidez número 3:

Wiki 2 3.png

A ver, alguien ha leído demasiado “50 sombras de Grey”. Que sí, que es sano tener una relación sexual en la que se experimenta todo pero…

¿DE VERDAD TENÉIS QUE BUSCARLO EN UNA PÁGINA ASÍ? Que hay niños que van a leer esto, joder.

Estupidez número 4:

Wiki 2 4.png

¿Recordáis la canción “Si yo fuera rico”? Pues aquí ha llegado… ¡Si yo pareciera rico! Porque el postureo es lo más importante.

Estupidez número 5:

Wiki 2 5

Esto me ha dado penica. Hay que estar desesperado para buscar algo así en internet.

Chicos, creo que haréis amigos si dejáis de entrar en páginas de gilipollas y sois vosotros mismos. A menos que tengáis el mismo retraso, entonces no hay nada que se pueda hacer (Salvo comprar un amigo.).

Estupidez número 6:

Wiki 2 6

Este artículo es CREMITA. Enserio. Yo me esperaba algo como “Métete en el congelador”, pero no, es peor.

Wiki borde 1.png

SÍ, JODER, SER AMABLE ES UNA MIERDA

Wiki borde 2.png

Claro, primero queremos hacer amigos y luego vamos a hacerles daño. Todo es muy lógico.

Wiki borde 3

Esto ya roza el punto de ser un interesado de mierda. Pero eh, que yo no tengo problema.

Estupidez número 7:

Wiki 2 7.png

En la edición pasada vimos tres artículos distintos sobre Corpúsculo. Pues ahora nos encontramos con alguien que cree que los vampiros… SON REALES.

Joder, de verdad, estoy empezando a dudar de la teoría de la evolución, porque gente así… Sobra, vaya.

Estupidez número 8:

Wiki 2 8.png

Porque claro, si vemos a un bicho raro pulular por nuestra casa y PARECE una cucaracha puede no serlo. Puede ser un elefante. O una jirafa. De verdad, qué fumáis.

Pero es aún peor. Sí, enserio, puede serlo. Hay un momento en el que tienes que oler la cucaracha.

Wiki cuca

Pensaba que olían a jamón ibérico. Gracias por la información.

 

 

Estupidez número 9:

Wiki 2 10

tumblr_mf953p6mzm1s0u3odo1_r2_500

wiki corre.png

Pensaba que necesitaba tacones. Gracias por la advertencia.

Estupidez número 10:

Wiki 2 11.png

¿Tonta como tú? De verdad.

Wiki 2 12.png

Bueno, podéis pensar “WOW, GOMU, ES PARA NIÑAS” No. No lo es. La persona iba MUY ENSERIO cuando decía eso. Tengo algunos ejemplos.

Wiki hadas 1

COCAÍNA. FIJO.

Wiki hadas 2.png

Vamos, que firmas algo, como Adry en sus posts y le tienes que echar coca encima, para que la gente se coloque y crea que eres un hada. Joder, qué retraso, enserio.

Wiki hadas 3.png

NO ME DIGAS. ¿LO HAS PROBADO EN TI MISMO?

Y bueno, pequeños cabrones, hasta aquí llega el retraso… De momento. Si os gusta comentadme y me animaré a hacer más. Hasta pronto.

9 comentarios en “Wikihow, pls #2

Responder

