Impresión de It could’ve been great + aviso

Antes de dar el aviso me gustaría hablar de este episodio que me dejó boquiabierta.

En este episodio podemos ver a un Steven que intenta hacer que Peridot se integre, hasta darse cuenta de que es imposible, de que tiene el coco demasiado comido por culpa de “Yellow diamond”.

Opino que a pesar de haber insultado a Rose, las Gems no están siendo demasiado imparciales. Quiero decir que Peridot viene de donde viene, no puede admirar a Rose. Y si la marginaron de tal forma en la fiesta de cumpleaños… ¿Qué se esperaban? ¿Cariño y amor instantaneo? ¡No! Tienen que tener paciencia. Además ella es un ser totalmente antisocial. En su vida hizo un amigo. No sabe hasta que punto puede herir a las personas.

En fin… Ahora va el aviso.

He estado todas las vacaciones publicando casi cada día y ahora que volvieron a empezar las clases quiero un pequeño descanso… No sé de cuanto. Seguramente menos de una semana,  yo que sé.

Estoy muy cansada y mareada últimamente, pero supongo que es porque me han vuelto los bajones de tensión. Además me gustaría viciar un poco y todo eso.

Que no me voy de wordpress (Adry: Qué puta pena.) (Es broma, Adry, te quiero. Eso lo dice Ren), enserio, solo será una semana o cinco días. Pero estoy algo cansada y necesito relajarme.

¡Besos y hasta pronto, pequeños cabrones!

Responder

