Reto Undertale: Dimitry

I’M BACK, BITCHES. No puedo abandonaros tanto tiempo.

Hace un par de días… Vaya, cuando me fui, salió la nueva temporada de Ansatsu Kyoshitsu. Pero no solo eso, no, para nada. También salió un nuevo reto, creado por mi querido amigo Mr Meme, ahora llamado Ren, que trata de crear un nuevo personaje de Undertale (Un OC) y luego nominar a tres personas.

Aquí lo tenéis:

Dimitry.png

Dimitry, Gato-Pingüino que os helará el corazón.

Él no nació así, para nada. Hace 12 años su pueblo, y junto a él su especie, fue destruído. Vivían cerca de Snowdin, atravesando el bosque, sobre el hielo. Él y otros cinco cachorros de su especie sobrevivieron a la masacre, pero a cambio experimentaron con ellos.

En su caso le cosieron la boca, le cambiaron los ojos por el de un cíclope muerto y le hicieron una apertura en el estómago para que metiese la comida directamente. Su hermana pequeña, Elisea, no pudo sobrevivir a todo eso.

No habla, solo toca con su flauta una canción (La de batalla contra él), guarda las aletas de pingüino bajo el espeso abrigo y su único amigo es Napstablock. Gracias a este último podemos obtener toda esta información.

También se sabe, gracias a lo que se ve en la taberna, que gusta de hacer castillos de naipes, beber vodka o zumo de limón y comer Temmie flakes.

Habita en una cueva de Snowdin y se lo puede ver paseando durante las tormentas de nieve. El calor lo mata, por eso odia a muerte Hotland.

Frase: …

¡Muy bien, me toca nominar!

Los agraciados son…  Aiden, Califragi y… Leonardo di Caprio.

(Por favor, que alguien avise al último.)

Anuncios

4 comentarios en “Reto Undertale: Dimitry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s