Preguntad, pequeños míos

Ozheacy me pregunta:
Si puedieras escojer pasar un dia en el munde de tu anime favorito, ¿cuál escojerias?Justifica tu respuesta

a3e1dcefb705be7268cd1dd977211224.gif

¡No lo sé! ¿Solo puede ser uno?

¡Aye! me pregunta:
¿Qué fué lo que te motivó ha hacer el blog?¿Qué es lo que te motiva actualmente a seguir con él?
Mmmh… Buenísima pregunta, cariño.
Me motivó Alex, enserio, le debo mil por eso, aunque lo hizo sin darse cuenta.
Hace años tuve un blog, y lo dejé (Tenía once años, dejadme en paz). Un día, buscando teorías de FNAF, llegué a Alex, y bueno… Ver que disfrutaba de lo que hacía me hizo pensar lentamente que debía intentarlo. Y así, en abril, empecé mi aventura aquí.
Lo que me motiva a seguir sois vosotros, pero no solo vosotros, sino que… Me siento super acorde con esto. Soy yo, con mis personajes (Gomu-Chan, Akuma-chan y Yangomu), los cuales muestran una parte de mi (La alegría, el enfado y el amor enfermizo).
Lemuel me pregunta:
Di cuantas silabas y letras tiene raxacoricofallapatorious luego sumalas y di el numero.
25+12=37
¡Treinta y siete!♥

tumblr_m6cunj4BXs1rzl82po1_500.gif
Aki-sama me pregunta:

Si Fetnández es hijo de Fernando, y Martínez és hijo de Martín. ¿Gomez és hijo de Gomu?

tumblr_static_tumblr_mufnv73apm1qkcwzfo1_500.gif

¿Qu-qué? Y-yo… ¡No sé contestar eso!

Marcelo me pregunta:

Conoces un anime parecido a Kyoukai no kanata? me gusto pero ya lo vi todo

Parecido a Kyoukai no Kanata… No lo sé… Si me pides un Shonen que destaque por la caza de monstuos te recomiendo Soul Eater, ya que hay maestro, armas y demonios que cazar. Pero si me lo pides desde el punto sentimenta, desde el poder de la mujer (Que en lo segundo también destaca Soul Eater) o desde el punto de que roce el Shojo… Tal vez te venga bien Tsubasa.

Cabe destacar que Kyoukai, por lo mucho que he visto del género, es bastante diferente, pero aún así creo que estas recomendaciones cuadran a la perfección.

 

 

Responder

