Los inteligentes de mi clase

Recopilación de memeces que han dicho en SOLO UNA SEMANA de clase.

Polo: Profe ¿Cuándo es la recuperación de este trimestre de inglés?

Marichús : ¡Pero niño! Si aún no has suspendido el segundo trimestre ¿Cómo quieres que haya recuperación?

Polo: ¡Ah! ¿Ya estamos en el segundo trimestre?

Marichús: ¡JODER, POLO, ESTÁS EN EL…! En el polo, chico.

Profe: Muy bien, hoy vamos a dar el Historicismo.

Badi: No, profe, hoy no. Hoy estamos tristes.

Profe: ¿Porque ha perdido el Depor o porque ha vuelto a quedar Rajoy?

Badi: No, profe, no, es que han dejado a Victor.

 

—-

Patiño: ¡Profe! ¿Qué es belicista?

Profe: Una palabra demasiado difícil para ti.

Javi y yo: TURN DOWN FOR WHAT.

—-

Profe: Y espero que a estas alturas de bachiller nadie me pregunte cuantas partes tiene un texto.

Patiño: ¿Qué es eso?

—-

Canle: Oye. ¿Te gusta el Beaz?

Yo: Uf. Claro. Con todo mi amor.

Canle: Mira, no seas así que el primer paso es admitirlo.

Yo: Yo creo que me acusas porque te gusta Beaz y te da vergüenza admitirlo.

Canle: ¡Homófoba!

Yo: Ves, eso es el primer síntoma de vergüenza.

Profe: Bueno. ¿Quién no tiene que recuperar mates?

Badi: ¡Yo!

Profe: ¿Solo Badi? Bueno. Voy a dar el exámen.

Badi: ¿Profe, yo había suspendido?

Responder

