THE GOMU’S AWARDS

Hola, pequeños cabrones…

Bienvenidos a los GOMU’S AWARDS.

Son los primeros, pero no los últimos.
A menos de que yo me encargue de que lo sean
¡Cállate, Ren!

¡Pero si es verdad!

Por favor…

¡Déja que me queje, coño, que me has puesto como suplente de los minundis del show!

Ejem… Como iba diciendo…

Joder, en qué berenjenal me he metido…

Quienes deseen lucir sus awards en sus respectivos blogs pueden, y no, no habrá premio al mejor blogger, ni me daré premio a mi misma (Salvo en situaciones grupo.), porque considero que todos somos los mejores… Y que yo me merezco todos los premios y se sobreentiende.

Además, nadie llevará más de dos premios, salvo en situaciones de grupo, pero esos son para todos los miembros. Ahora, si me disculpais, voy a…

No.

¡Pero si…!

¡Había comprado a Adry para esto, y ahora, pequeño suplente, no te vas a ir así como así!

Gomu… Te está oyendo medio WordPress

Ejem… Finjamos que no ha pasado nada… Quiero agradecerle a Lemuel la ayuda al colocar los puestos, por cierto, ya que no fue sencillo, y quiero, a pesar de que se hayan rajado, el ofrecimiento de Aiden y Adry, además de que quiero agradecerle a Ren que ocupe el puesto. Lo siento, esto es un puto desastre.

Sin más dilación… Comencemos.


1-Premio al blogger revelación.
Este premio me costó MUCHO ponerlo.
Todos diréis que Alex se merece este premio, porque gracias a él empezó el boom, pero eso es mentira, eso es muy 2014, y hablo de este año.
Señor Pan con Queso empezó en total soledad, casi nadie lo conocía, y sin embargo, poco a poco, fue evolucionando y alegrándonos el kokoro. Sí, sin duda alguna sería un gran ganador… PERO… Sí, siempre hay un pero, no es muy… Relevante. Con relevante quiero decir que no hay nada realmente significativo en su trabajo.

Otros candidatos habrían sido Rockzero y Dorito… PERO, lo siento, no quiero ofender, a pesar de su fama no trabajan demasiado, y yo no quiero a gente solamente famosa para este premio, que, sin duda alguna, está entre los tres más serios de todos y los más importantes. No, yo quiero a gente que se la haya trabajado mediante cosas importantes.

Asi que bueno, después de un gran período de meditación y deliberación…

Adry, muchas felicidades. Eres el blogger revelación

IMG_20160114_211417.jpg

Sé que presento con Ren, pero no quería sobreexplotar a Cali. Y ME MORÍ DE AMOR CUANDO VI ESTO *^*

2-Premio al blogger más desaparecido.
Muchos diréis…

Eco.

No, tío, después apareció…

Entonces son mis compañeros de Random Space

No, pero tampoco se quedan atrás

¿Entonces quién?

El dueño de Tyrion e internet, Tyrion

¿Ese quién coño es?

Un blogger que publica, más o menos, una vez al mes… O cada dos meses.

Felicidades, el premio se recoge en la zona de Óscars defectuosos.

Si es que estos premios son de calidad…

¡Claro, no das una mierda y luego tienes un yate!

¿Qué…? ¿Qué es un yate?

En fin, sigamos…

IMG_20160114_211417.jpg
3- Premio al blogger desaparecido que más se aparece.
Este blogger es como la Virhensita, cuando se aparece ¡Zas! Hace un milagro. Bueno, no hace una mierda… ¡Pero se aparece igual!

Gomu, Dices la Virhensita de Guadalupe?

Ay, María de las Gomus, no me dejas nada claro nomas.

Dejémonos de chistes… Ren, anda, presenta el premio.

Pero… María de…

Presenta. El. Premio. O de lo contrario te mato. (Risa yandere) ¿Qué divertido, no?


…Y este premio es para el rey de los conejos, el maestro de las berenjenas, el fantasma menos fantasma de WordPress… Ese es…

¡Esspooki, felicidades! Recoge el premio en el basurero, como todo el puto mundo

IMG_20160114_211417.jpg

Felicidades~

Descanso…

Sabes… Siempre creí que tendría que haber un premio para el mejor blogger cantante

Ya estamos…

Pero como yo ganaría con un 100% de puntos…

Ren… solo ignorala… Seguro que se…

This is Garnet, Back to…

Calla.

Qué borde… ¡Seguro que con Adry no eres así!

No nos shipees, zorra.

¿Porqué no?

El siguiente premio es…
4- Premio al blogger más trabajador:
Y este es para… ¡Tyrion! Es broma…

¿Y ese quién es?

Un enano de Juego de Tronos

Yo creía que era del Señor de los anillos
Este premio, otro de los tres más importantes, no me ha costado darlo, enserio. Ha sido una elección muy rápida.

¡ESO, DEJA DE DARLE LOS PREMIOS IMPORTANTES A TUS AMIGOS!

Todos sabéis de quién estoy hablando. Sí, del blogger del momento. Del blogger más suciamente famoso. Muchos dicen que es el mejor, pero yo no creo que eso sea así. No señor, ya lo dije al principio. TODOS somos los mejores. Pero él, ya sea por experiencia o porque es un genio en esto, destaca sobre el resto. Repito, nadie es el mejor, pero él se merece un premio. Y por eso le doy este premio.

Yo soy una persona realmente perezosa, que no se suele currar las cosas, y para mi esto es muy digno de admiración. ¿Cómo puede haber alguien capaz de traducir un juego, escribir en un blog, estudiar y tener tiempo de jugar a videojuegos?

¡Y yo qué! Oh… Todos se olvidan del pequeño Ren

¿Y tú quién eres?

¡Joder, ya estoy harto de ser el más menospreciado, cojones!

Yo, sinceramente, no lo sé. Y además es capaz de no estresarse, dentro de lo que cabe, por las exigencias y la falta de admiración por parte de algunos. Asi que… ¿Cómo puedo negarle este premio?
Toma tu malévolo premio, Unamigoloco, y tRaDUsSe ElH FUuUUbOyIs TrEeEs.

IMG_20160114_211417.jpg
5- Premio al blog grupal más currado:
He tenido aquí una pelea interna conmigo misma. Quise dárselo a Secretos del Gammer, no por favoritismo, sino porque se esfuerzan mucho para que, a pesar de ser tantos, esté organizado… Pero no tienen un estilo demasiado formal, a pesar de no ser malos, y tienen el blog realmente abandonado.

Muy abandonado.

Extremadamente abandonado.

Asi que el premio va para… ¿¡EH!?

¿Qué? ¿A que no te lo esperabas? El premio es para…

¡LOS CHICOS DE RANDOM SPACE, FELICIDADES! Disfrutad del premio, y cuidado, os pueden pisar los talones.

IMG_20160114_211417.jpg
6-
Premio a la mejor colaboración del año.
Después de TRES sucios días pensando llegué a la conclusión de que debía pedirle ayuda a mi querido amigo Lemuel, y aún así nos costó decidir.

Este premio es para colaboraciones ACABADAS, y estuvo muy reñido entre la Operación Garnet y el audio de los comentarios estúpidos, aunque Gomu estuvo buscando colaboraciones terminadas en las que ella no estuviese, aunque este año no hubo demasiadas…

La Operación Garnet fue una cosa mazo currada, duró dos durísimas semanas, pero, cuando le preguntaba a la gente, no solía salir ganador, asi que… Muy duramente para mi… ¡Qué digo, si a mi me sienta de puta madre, dejémonos de dramas!

Ha ganado “Comentarios estúpidos de fans de Alex”, a muy pocos puntos de la grandiosa Operación Garnet.

IMG_20160114_211417.jpg
7-Premio al blogger más diabólico.
Y este es para… Bueno, no sé a quién debo de darselo.

Normal, tu tamaño te resta inteligencia.

Una broma más sobre mi y…

¿Sabes en qué se parece Gomu a un pene? En que siempre le dicen que el tamaño no importa.

¡Para ya, joder, si eres diabólico! Eso es… El ganador es Ren.

No sé si eso es bueno o malo…

IMG_20160114_211417.jpg

8- Premio al mejor pseudobloger

¡Y este premio es para…! Gomu… ¿Qué mierda es esto?

Este premio es para Lemuel…

Ni siquiera es un blogger, loca con ka

Pero… Tiene un facebook que parece un blog, y consigue mucha unión con sus seguidores.

¡Eso es favoritismo!

Lemuel, felicidades, disfuta de tu premio.

IMG_20160114_211417.jpg

9-Premio al más kawaii

Y este premio es para Aiden. Sí, Aiden se merece este premio más que nadie… La primera vez que leí su blog pensé que era una chica.

Tío, yo también… Pero no es solo por eso. También es super mono, pero mono en plan kawaii, tan cute que me dan ganas de vomitar… ¡Pero en plan bien!

¿Cómo cojones se puede vomitar en plan bien?

Recoge tu premio a la salida~

IMG_20160114_211417.jpg

10-Premio al mayor número de dibujos.

Aunque hay gente que dibuja mejor que los demás, hay alguien que siempre está dedicando dibujos.

¡Gracias por el pre…!

Asi que… El premio especial de la noche es para el encargado especial de los dibujos… ¡Felicidades, Califragi!IMG_20160114_211417.jpg

¡No se puede! ¡Discriminación!

Y eso es todo, amigos.

¡No me ignores!

Gracias por haber disfrutado de esta gilipollez.

Y mucho ánimo a los que no habéis ganado nada.

(El audio va a tardar. Pero bueno.)

 

48 comentarios en “THE GOMU’S AWARDS

Responder

