Posible cambio de nombre

Parece que Yanderedev y yo estamos en sincronía, porque yo estoy empezando a pensar en cambiar el nombre del blog.

Todo empezó un bonito día… QUÉ VA, ERA HORRIBLE, QUE HABÍA CLASE. Y en el recreo oí a unos niños de primero de la ESO hablar de UAL. Todo iba bien hasta que hablaron de Adry. En ese momento la insatisfacción me consumió. DIJERON QUE YO LE HABÍA COPIADO EL NOMBRE.

VAMOS A VER, POLLA, QUE LLEVO DESDE ABRIL Y ÉL DESDE AGOSTO.

Pero no vengo a hablar de plagio, vengo a hablar del nombre.

La mente de Gomu es un nombre bonito, quería que este sitio fuese un “Es mi blog y me lo follo cuando quiero”, pero este mundillo empieza a crecer. Sí, esto crece, y Adry siempre va a estar por encima. Ahí está el problema.

No me quejo ni de Adry, ni del nombre se su blog ni nada. Si le gusta tiene TODO EL PUTO DERECHO a usarlo. Pero… ¿No creeis que este nombre me puede hacer quedar como una copia barata? ¿Como una fangirl de Adry? No voy a obligar a Adry a cambiarselo… Pero yo a lo mejor…

Es una decisión que, aunque parezca que no, me destroza. Mirad la url de mi blog. Pone “lamentedegomu”. Ya está hecho para que se me reconozca y se acuerde la gente rápido, no se. Es como si un blog se llamase “Miau” y la url fuese kDNGVNGde.wordpress.com. No se acordaría ni su madre de la dirección porque no coincidiría con el nombre. Además en twitter ya soy @lamentedegomu. No quiero postear mierdas y que la gente diga “Es un fake” o “Y esta quién es?”

Por otro lado tendría cosas buenas, porque…

  • Tendría un nombre más corto y más fácil de recordar
  • A lo mejor viene bien un cambio de aires, cabeceras y todo eso
  • En parte me hace ilu.

Aún así… Tendría que hacer cabeceras y todo eso a la par que me preparo para el selectivo del año que viene. Además, tengo demasiados nombres en la cabeza.

Por ello voy a hacer dos encuestas, aquí abajo, para ver que opinais…



Pd:G de Gomu no me gusta nada. Está ahí de coña Q.Q

5 comentarios en “Posible cambio de nombre

  1. Califragi dijo:

    De hecho, en un principio mi Blog se llamaría Califragi, pero alguien ya había ocupado el nombre (quién sabe que infelíz lo hizo), y pues elegí Infelicity, y por eso es que el Blog se llama así 😀

    PD: La gente no se ha fijado en el Post Data XD

    Me gusta

Responder

