PAM PUM PAAAAM

A pesar de las encuestas he tomado yo mi propia decisión. No por mal, es que al final me pude decidir.
Sé que muchos no queréis, pero… De verdad, tengo miedo de que se me vaya a acusar de algo que no he hecho. Así que anunciaré el nombre después de una foto con la que me descojoné

image

Sabía que beber tanto vino no era buena idea.

El blog se llamará… ¡Gomu’s mess! Ya que ese nombre deja claro que soy yo y que esto es un puto caos. Es verdad, lo es. Envidiosas dirán que esto es photoshop.
Bueno, opinad del gato, del nombre y de mi pelo azul con carencia de tinte.
Adiós, pequeños cabrones.

6 comentarios en “PAM PUM PAAAAM

Responder

