Preguntas y más preguntas

HojaLyra pregunta:

Veo que has jugado los juegos de Mogeko así que tengo 4 preguntas…:

1.-¿Qué opinas de sus tsunderes?

… Mis amigos me dicen que soy una Tsundere poseida por una yandere. No sé, supongo que mal no opino, bakka.

2a8e0088a05f

2.-¿Shipping favorito?

De Mogeko tengo dos:

-Negamogeko y Yonaka

-Onii-chan y Yonaka.

De todo lo que tengo visto en mi vida…

Ship homosexual: RenAdry… Quiero decir… Cold Love (Rusia + USA)

Ship hetero: Chibitalia x SIRG.

7

Aunque en el fondo es homosexual, asi que puede que…

Sawako y Kazehaya, de Kimi ni Todoke.

Y si me lo permites… Mirai y Akihito, de Kyoukai no kanata.

3.-¿Personaje favorito?
De mogeko… Posiblemente el hada del Prosciutto.

De toda mi vida tengo dos femeninos y dos masculinos:

Bulma, Mirai, Prusia (Es muy yo, tío.) y ¡Steven!
4.-¿Juego favorito?
El escondite.

Na, es broma. Me FLIPA el ¡Osu!

tumblr_m6cunj4BXs1rzl82po1_500
Y esta de Undertale:

1.- MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY MONEY

hOI, i’m Temmie.

Temmie.gif

PD:Si nos llevamos bien,te gustaria ser mi amiga? :3

¡Eso no se pregunta! Si me superpuchiadoras ya eres mi amiga.

Aiden me pregunta:

1. Del 1 al 20, ¿que tan kawaii es mi OC? c:

tumblr_n0n4tvkoph1s44mq3o1_500.gif
2. ¿Que anime me recomiendas?

Dos, te recomiendo dos.

1- NANA:

Cuenta la historia de dos chicas llamadas NANA, de la misma edad, que se van a vivir al mismo sitio (Tokyo) al mismo apartamento. Pero una es una rockera barriobajera con un sueño que cumplir, muy madura e independiente, con un pasado un tanto triste y la otra es un… ALMA DE CÁNTARO. Tierna, inocente, manipulable.

En esta serie verás cosas como…

Rockera x Rockero.

Negra x Rastafari

Cabron x Loli

Cabrón x Otra loli

Shota x Loli

SER SALIDO DE LOS AVERNOS x Loli

2-Ansatsu kyoshitsu (Asasination classroom)

Korosensei.gif

La historia sigue una clase muy especial, la clase E, una clase maltratada por el resto de su academia. Esa clase tiene una misión muy especial:

MATAR A ESTO, SU PROFESOR, UN SER QUE SE CARGÓ LA PUTA LUNA.

Pero no estarán solos, porque contarán con la ayuda de dos maravillosos profesores:

BITCH SENSEI (Conocida en el pueblo como Pechitos Mc Tetis)

Asesina sublime que usa su encanto e inteligencia para matar hombres, especialmente hombres ricos. A causa de ello sabe muchos idiomas. Solo hay un objetivo que se le resiste, y ese es…

KARASUMA SENSEI (Conocido en el pueblo como El Puto Amo)

Agente especial de FBI, que tiene la misión de ser el profesor de educación fisica de los chicos. Es el mejor de su promoción, de hecho a pesar de su edad está en un puesto muy         alto. Aún así… NO SE ENTERA DE LOS SENTIMIENTOS DE BITCH SENSEI.

¿Te vale?

Lemmie (Tenía que llamarte así, tío) me pregunta:

¿Cual es la cosa que mas odias?

Tú.

tumblr_m17jn3nLTZ1r8d29y

 

Es broma, va… La gente que no dice las cosas a la cara. O la gente que no respeta al resto. E incluso los que no saben apreciar que tienen el puto privilegio de tener dinero. Eso es lo que más me revienta, sí.

Los primeros porque… Tío, si me caes mal te lo digo. Me caes mal. Punto. Al menos ten ese puto mínimo detalle conmigo. O que, aunque no te caiga mal, me discutas o me digas qué te parece mal en mi conducta pues por lo menos ayuda ¿Vale? Que no, que yo no cambio por nadie, pero al menos podré tratar con más delicadeza ciertos asuntos. Yo soy muy bruta, y lo admito.

Los segundos… En fin, que eso es porque estoy hasta los cojones de decirle a mi abuela que no voy a bendecir la mesa o casarme o bautizarme o… Porque soy atea. Enserio, yo voy a respetar tu religión todo lo que pueda. A mi punto de vista son (Lo siento, pero yo digo las cosas a la cara. Espero que no os parezca mal.) una manera de callar y tener contenta a la gente. Vaya, algo tan probable como el unicornio rosa invisible o el monstruo del espagueti volador. Pero si algo he aprendido en esta vida es que la diversidad mola y que me puedo equivocar. Osease, que a lo mejor ese 2% de probabilidades de que haya algo o alguien ahí fuera es real, y yo estoy equivocada. Pero no solo los odio por eso, sino por cosas como bulling, insultos por aspecto, ideas, género, sexualidad, gustos… Estoy hasta los cojones y punto. Cualquiera es, piensa, ve, se folla, ama, cree, juega, vive, trabaja, come, bebe, fuma, esnifa, respira (Ok, eso a lo mejor no) y siente lo que le sale de ahí. Y punto.

Sin embargo, los terceros… Ay, los terceros. Yo soy una persona que, aunque es lista, no tiene mucho dinero. Los juegos que tengo, en su mayoría, son regalados, pirateados, de segunda mano… Me gustaría compensar a Tobby Fox, pero, aunque tengo el dinero, prefiero reservarlo para, por ejemplo, ir de fiesta, ayudar en casos de emergencia familiar o lo que sea. Porque no soy rica, y solo voy a vivir una vez, y odio los bancos (Además soy comunista, y las tarjetas de crédito y/o rédito no son más que una artimaña de los bancos para subyugarnos, hacer que gastemos de más y lograr que les debamos pasta. Vaya, una nueva opresión del dueño del capital.) Además soy consciente desde muy pequeña que la comida que cada día llega a mi plato está ahí porque mis padres se partieron la espalda trabajando. Y sé que muchos diréis que no todos los ricos no valoran su dinero. De hecho os doy la razón. Pero muchos no. Muchos aguardan a que mamá y papá les llenen los bolsillos. Muchos NO HACEN UNA MIERDA porque tienen pasta. Muchos ya saben que van a ser presidentes por gracia de sus padres y, literalmente, pasman como zamurdos. Joder,  si tienes algo de dinero haz algo. Yo querría aprender a tocar el piano por lo menos, ostia. O viajaría para formarme en historia del arte.

Ah, también odio… LOS PATOS. Sobretodo el meme del pato. Como odio los patos me estresaba. Aunque reconozco que fue un meme algo interesante.

Enserio. Los odio. siempre están… Pensando.

Y eso es todo por ahora. Mandad más, please.

Bye-bye.

Pd: No encuentro la mitad de las cosas de los retos. ¿Qué puedo hacer?

8 comentarios en “Preguntas y más preguntas

  1. HojaLyra dijo:

    TE SÚPERPUCHIADORO!
    Coño,cuanto he tardado en revisar tu blog ;w; Perdón ;w;
    Lo de Wikihow fue mu gracioso XD
    Yo actuo tsundere.En mi casa (? (No,de verdad,no es coña.)
    Y una última pregunta:
    Te gusta Wakfu/Dofus? :3

    Me gusta

Responder

