Wikihow pls #3

Fan número 1: ¡Que ya empieza!

Fangirl número 1: ¡GOMU!

Ren: ¡QUERÉIS CALLAOS, NO ESTOY OYENDO UNA MIERDA!

Cat: Eso es porque llevas tapones.

Adry: ¡GOMU, PUTA!

Fan número 2: ¡Se me ha acabado la Pepsi de tanto esperar!

Todo el mundo: ¡No es Coca-cola!

Aiden: A LA HOGUERA.

Gomu: ¡Hola pequeños cabrones!

Fan número 3: Que ya empieza, que ya empieza…

Fangirl número 2: GUAPA.

(Y se hizo el silencio. Es broma, luego empecé a decir cosas que no os importan)

¡Qué tal, pequeños cabrones! ¿Original la introducción?

En fin, a lo que voy… Lo que viene siendo Internet está lleno de jodidos depravados, pirómanos y peña que entra en la “PACO drugstore” de la deep web. Pero también hay un rincón oscuro que no está tan profundo… Ese sitio es…

Wikihow.

Idiotez número 1:

Wiki 3 1

¡Porque sí! ¡Porque ser un badass es mejor que esa mierda llamada salud! ¿No fumar? ¿Qué es eso? ¿Se come?

Mirad, niños, el tabaco y la maría son drogas que os harán daño en el cerebro y los pulmones.

-Pero yo tomo brownies de…

¿Crees que me importas? Pero ahora que lo dices, los brownies de maría colocan más en menos y durante más tiempo. Por tanto, son peores para tu cerebro. Enserio, alejaos de las drogas.

Idiotez número 2:

Wikihow 3 2

¡Porque esa vaca zorra que un día estaba comiendo hierba debería de tenerte envidia! ¡Claro que sí, joder! ¡No tetas no life!

Realmente este post decía cosas bastante comedidas… hasta que vi esto.

wikitetas 1

A ver, que yo uso sujetador (Alias, SOSTÉN) no porque me haga falta, sino porque luego me rebotan y duele. Y porque no está socialmente aceptado que se vean los nipples. Y porque no quiero que me crezcan.

A partir de ahí la cosa es turbia, pero a continuación llegó un mensaje con el que dormí con más miedo que cuando vi Begotten

wikitetas 2

Tengo 16. Uso lo mismo que mi madre cuando nací yo. NO ME HAN ACABADO DE CRECER. QUIERO MORIR. MORIR. AGHHH.

jaja jodeos tengo mas tetas que vosotras pringadas.

Idiotez número 3:

Wiki 3 3

Mira, hijo, si tienes novia y no sabes qué decirle ES QUE YA ESTÁS JODIDO. PERO NO jodido. sino JODIDO.

Pero bueno, vamos a ver qué nos ofrece esto.

wikiforeveralone 1

¿QUÉ? A mi me hablan de patos y… (Dato número ??: Odio los patos) A ver, desgraciado, que los patos no son ni sexis ni graciosos. Que no. Han salido del averno.

wikiforeveralone 2

-¡Cariño, me ha atropellado un camión, estoy en el hospital y me he quedado huerfana de padre, madre y gato!

-…

-¿Amor? ¿Cariño?

(Aunque si siempre respondes y dices la verdad…)

-Cariño ¿Estoy gorda?

-¡Coño, una vaca!

wikiforeveralone 3

-Cariño, ha muerto mi abuela…

-¿QUIÉN ES ESA ZORRA? ¿ES QUE YA NO ME QUIERES?

Idiotez número 4 y 5:

Vale, eso ya es MUY triste. Enserio, tío, si quieres ser gracioso o saber conversar apaga el ordenador, apaga internet y empápate de MUNDO REAL.

Idiotez número 6:

Wikihow 3 6.png

A ver, aquí ya no hay humor que valga. Este apartado era muy útil. Sí, reviso siempre MUCHA wikihow y, a pesar de toda esta mierda, hay alguna cosa útil.

El otro día estaba informándome de cómo podía hacer dormir a mi sobrino. Todo iba bien hasta que vi esto:

wikimalamadre.png

El bebé no debe bajo ningún concepto llorar solo. Debe sentirse siempre confortado y arropado, ya que de otra manera aprende que sus sentimientos no son importantes, y a partir de ahí los de los demás tampoco. Esos niños, cuando crecen, hacen bulling y tienen problemas afectivos. Por eso, normalmente, los niños que vienen de orfanatos muy grandes y ya tienen cierto tiempo (Del año para arriba) o los niños que han vivido situaciones muy crueles (Abandono, abusos sexuales…) pueden desarrollar problemas afectivos muy serios.

De verdad, detuve el humor para que cuando seáis padres (Si aún no lo sois) criéis bien a vuestros hijos. No me gustaría que en, pongamos, doce años, cuando yo tenga mis propios hijos, más niños hayan sufrido esa mierda y mis hijos vayan a sufrir por culpa de los demás. Enserio, los niños son lo más importante que tenemos.

¡Ahora… de vuelta al humor!

Idiotez número 7:

Wiki 7.png

Porque hay gente que es un libro abierto. Literalmente.

Idiotez número 8:

Wiki 3 8.png

¿Estáis pensando lo mismo que yo?

DHMIS 5

¿Tal vez esto es… un spoiler de lo que se avecina?

Idiotez número 9:

Wiki 3 9

Yo me pregunto una cosa… ¿Si alguien fue infiel no será porque QUIERE DEJARLO CONTIGO PERO NO LO DICE, ALMA DE CÁNTARO?

Idiotez número 10:

Wiki 3 11.png

?¿???¿¿??¿?¿¿?¿??¿?¿¿?¿¿hOLA.

¿Estamos en pleno siglo XXI y tú sigues creyendo en la homeopatía? ¿Tus amigas dicen que uses un Clearblue para saber si estás preñada pero tú sigues usando LSD? ¿Hasta tu abuela dice que tu rollo hippie no es cool? ¡Pues mándalos a la mierda! Ahora, en Gomucómpany, les mostramos el arma definitiva para ser una persona TOTALMENTE NATURAL y muy gilipollas: LA TABLA CHINA DE CONCEPCIÓN QUE TE DICE DE QUÉ SEXO ES TU BEBÉ.

Es cool. Es china. Es TRADICIONAL.

Cat disfrazada de treintañera desfasada: Mi marido me dijo que quería tener hijos y me dio esta tabla. Claro, como por aquel entonces se llevaba el rollo hippie pues lo probé y ahora tengo cuatro hijas que deberían de haber sido niños.

Tabla China de Concepción que te Dice de qué Sexo Es tu Bebé. Porque es mentira que existen los espermatozoides.

Idiotez número 11:

Wiki 3 12.png

Bua, voy a contaros algo FLI-PAN-TE. La ciencia ha demostrado que eso es mentira cómo os quedáis?

Un momento…

¿Qué coño es eso?

Idiotez número 12:

Wiki 3 13.png

CLARO QUE SÍ. LOS GHOST BUSTERS SON REALES.

No, ahora enserio, estáis de coña… ¿Verdad?

wikighostbusters

-Hola, señor. ¿Su casa está embrujada?

-Pues creo que no.

-Gracias igualmente.

wikighostbusters 2

A mi, algunas veces, me poseen fantasmas. No, no bromeo. Es decir… Hay veces que como algo, me sienta mal, y me sale aire que huele mal por la boca. Creo que me como fantasmas…

¡Y esto ha sido todo! ¡Espero que os haya molado y…! Esperad. Aún queda una cosa.

Estupidez número 13:

Wiki 3 14.png

¡Joder, tío, eso es una guarrada! ¿Qué os pasa a todos en esta puta web?

En fin… ¡Hasta otra!

3 comentarios en “Wikihow pls #3

Responder

