¡Nuevas cabeceras!

Beatles messFloydmess

“Asemnavfrjh Gomu eres una poser de The Beatles me voy de este blog de mierda”.

Claro, por eso mi álbum favorito es A Hard Days Night, aunque la peli es una puta mierda infumable, pero mi canción favorita es “Yesterday” y mi tributo favorito es el “With a Little Help From My Friends” de Joe Cocker.

“jcgdfsdfdfbh Gomu, seguro que de Pink Floyd solo conoces “The Wall”, eres una poser.”

Claro, claro, seguro. Tienes razón, no llevo escuchándolos desde pequeña, mi padre no tiene todos los álbumes en casa y tampoco me vi “The Wall”. Por esa razón no me maravilla la fusión de animación y realidad que hay en esta y tampoco canto a cada puta hora “Wish You Were Here”.

¡Espero que os gusten, pequeños cabrones!

7 comentarios en “¡Nuevas cabeceras!

Responder

