¡Preguntas gratis para todos!

Lemmie me pregunta:

¿Normalmente haces biblias tan largas al responder preguntas?

Verás…Corría el siglo 17, y… Vale, ya.

Admito que me pasé al responderte a las cosas que odio, pero esque cuando odio algo yo lo ODIO. Enserio, mi mala leche puede llegar a confines increíbles.

tumblr_m17jn3nLTZ1r8d29y

HojaLyra me pregunta:

¿Sabías que este año es la tercera temporada de Wakfu?(En otoño.)
Y,aquí tienes un blog con los OVAS,manga y demás.Y con la serie de Dofus.
(Recomendaría ver primero lo que hay de manga y luego los OVAS.)
También esta la parte censurada de la segunda temporada de Wakfu es sub español.
http://wakfutemporada2subs.blogspot.com/

Wow, hace años que no me veo Wakfu. Por aquel enonces no había Internet en mi dulce hogar. Asi que…  No, no lo sabía. Gracias por pasarme la página, Lyra.
Si juegas Wakfu…¿Cómo te llamas?¿Y qué nivel y clase tienes?

No juego Wakfu… Pero estoy pensando en empezar.

tumblr_m6cunj4BXs1rzl82po1_500
Y,dos cosas más:¿Tienes 3DS? y 2:¿Te podría hacer una entrevista?(Esta sería puesta en DA,Miiverse(Red Social de la 3DS,3DS XL y 2DS),y Wattpad.)
También en el primer cap de TWITTERTALE,por si quieres verlo.

1- Tengo la 3DS desde las primeras unidades. con eso lo digo todo.

2-¡Amo las entrevistas! Siempre voy a estar abierta a cualquier entrevista, Lyra. De hecho amo charlar con quien me lee, asi que… ¡No dudéis en pedírmelas!

Ah, que te sigo en Wattpad, ya me estoy leyendo Twittertale. ¡Soy super fan de esa historia!

tumblr_nb17xg8v391tsas0no3_500

Boo me pregunta:

I’m very happy, llegué a 3000 visitas!
*Ejem* Eso no viene al caso…
1) ¿Te consideras loca?

Yo estoy loca, tú estás loco y él está loco. Pero yo soy la más cuerdas de los tres por amar mi locura.
2) ¿Es cierto que eres bajita?

… Bajita se queda corto. Tengo amigos que son tan altos que me dan miedo. Pero les quiero.

Chicos, si leeis esto… ¡Sois adoreibols!

chibitalia_singing_gif_by_freshiaheart-d58bzbq
3) Que tipo de programas ves en tv?

No tengo tele.
4) Crees que soy buena gente? Y buen bloggeristico? Digoooo blogger xDD

ERES MAZO BUENA PIPOL, TETE. Y sí, eres muy buen blogger. Estás empezando, vas sin prisa pero sin calma… Me encanta tu nuevo nombre.

 

Adry me pregunta:

¿Comidas favoritas?

… ¿Solo tres?

1- Caldo galego.

2- FLAN.

3- Pasta.

Seryu-san me pregunta:

1) Gomu se que eres bisexual, ¿Cúal es tu top 5 waifus?

Soy pansexual Q.Q

A ver, hijo de mi alma…

1-Tsumiki (Acchi Kocchi)

2- Nunally (Code Geass)

3- Princesa Sakura (Tsubasa Reservoir Chronicles)

4- ¡TAIGA!

taigaslap

5-Sawako Kuronuma


2) Ya que jugaste a Mogeko Castle, ¿te suena el nombre de Kurotsuno de Obsolet Dream? Y si así es, ¿que te parece?

Sonar me suena, pero por los cameos en Mogeko. Cuando nos den las vacaciones de semana santa trataré de viciar, aunque sea un poco.
3) Si te quedaras atrapada en un anime gore, ¿en cúal preferirías?¿porqué?

En cúal. Maravillosa acentuación.

Posiblemente… ¡Qué digo posiblemente, me voy a Another! O a Death Parade.

Another porque me encanta la atmósfera de intranquilidad que se respira, y Death Parade porque… Aunque no es gore del todo me encantaría formar parte de un juicio.

Si no vale méteme en Gantz. Es la polla. Quiero un traje de esos.
4) ¿Qué piensas de los kuudere?(No me vale decir que somos bordes y ya está)

No sois bordes. Te lo digo porque se lo digo a todo Dios. ¿Verdad que sí, Adry, Ren?

Opino que en el fondo debéis mostrar más vuestros sentimientos. No hablo de ser expresivos en plan yo, pero si un poco menos fríos. Podéis herir a la gente que no os conozca. Sin embargo es realmente agradable conversar con vosotros en un ambiente relajado. Sobretodo si se os tiene un gran aprecio.
5) Dime un personaje de anime, que lleve cada color de pelo: morado, verde, plateado, azul, pelirrojo.

1- Murasakibara (Kuroko no basuke)

2- No sé si cuenta, pero… Gumi (Vocaloid)

3-Kaneki. Sí, sé que te lo esperabas.

4-Bulma (Dragon ball.)

5- Mi amado Karma.(Ansatsu kyoshitsu)
6) Si te digo Geass, C.C, eleven, Britannia, Knightmare Frame… ¿Te viene a la cabeza algo? Si es así, hablame de ello.

Ya te dije por Whats, pero… Por favor, es Code Geass es uno de los mejores animes de Clamp. No solo por el arco argumental, que es innovador en unas creadoras de Shojo (Obras como XXXHolic, Chobits, Sakura Card Captor o Kobato seguro que os suenan a todos. Os las recomiendo si no las habéis visto. Chobits tiene algo de ecchi, sobretodo en el manga.), sino también por el guión y el fondo de los personajes.

Lloré setenta veces, hasta el punto que varias veces la tuve que dejar, de los nervios, y ver otra cosa (Una vez cometí el error de parar y ver NANA.) Aunque no me hagáis mucho caso los menos sensibles, soy demasiado llorica a veces.

8 comentarios en “¡Preguntas gratis para todos!

  1. HojaLyra dijo:

    De nada :3
    Solo te digo que subir de nivel es jodido.
    Cuando llevaba tres meses jugandolo era alrededor de nivel 11.
    Aunque no lo jugaba tanto ewe
    Cuando lo empiezes,avísames :3
    Tengo que ver cuando podría hacerte una entrevista :/

    PD:Oie este año,la semana paza´ze eztrenho la película de Dofus,oie zhiiii. (?

    Me gusta

Responder

