Teoría Rápida DHMIS: ¿Duckman lo sabe todo?

ATENCIÓN, ESTO TIENE MÁS SPOILER QUE MI CASA. SI SIGUES LEYENDO SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD. QUEDAS AVISADO.

Si habéis visto Don’t hug me I’m scared desde el principio, sabréis que el pato aparentemente “Muere”. Todo bien hasta ahí, pero… ¿No dice en DHMIS 2 “Maybe time’s just a construct of human perception. An illusion created by…”? En mí, esta frase, desde hace un par de días, me despertó mucha confusión.

Primero pensé que era una muestra de que los ancianos lo saben todo (Nótese la popular teoría de las tres edades), pero luego recordé que Duckman decía en DHMIS 5 “I don’t wanna do this anymore”. Bueno, esto me hace pensar una teoría. Dejad que la explique.

Pongámonos en el punto de que DHMIS relata un secuestro. Eso explicaría los videos de Help (Creedme, aunque sean vídeos hechos para conseguir pasta los creadores no harían que pareciera un secuestro.). Los tres protagonistas aparentan ser, al menos hasta DHMIS 4, totalmente ignorantes de lo que está sucediendo. Pero, sin embargo, el pato demuestra tener conocimientos. No poder seguirle el rollo al hombre del reloj. Entonces… ¿Querrá eso decir que no es tan ignorante como pensábamos?

Además, la frase “I don’t wanna do this anymore” quiere decir que estaba haciendo algo. Que estaba participando en algo. ¿Es que fue llamado para que los otros dos siguiesen el show? Además, es el más realista de los tres. Representa un animal de la realidad. ¿Puede eso significar que tiene conocimientos del mundo exterior? Yo creo que sí.

¿Y vosotros qué opinais?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s