Mis relacciones afectivas en WordPress

No sé cuál es mi atracción romántica. Pero hay gente que opina que “Me gusta ___” o “Me atrae ____” (Referente al ámbito de WordPress) y me gustaría que eso acabase, pues es imposible o muy difícil que me enamore de mis amigos.
Además hace tiempo que me gustaría hacer algo así, asi que sin más dilación… ¡Comencemos!

Adry: Es como un hermanito pequeño. Siempre estoy cuidando de él y… ¡Eso no me desagrada! Al contrario, si necesita cualquier cosa no dudo en ayudarlo. Y es muy divertido hablar con él. Siempre nos estamos riendo y eso es siempre un placer.
“Nos vemos en la prisión de crímenes”
Aiden: Es mi otro hermanito pequeño. Pero en este caso él me da consejos si los necesito, aunque yo también lo ayudo.
Es, además, realmente listo, y es una experiencia gratificante hablar de filosofía con él.
Ren: Este niño es subnormal. No entiendo sus cambios de humor radicales, y es un narcisista de mierda. Tal vez por eso es tan buen amigo y le quiero tanto.
Cat: Es ADORABLE. Nada más que añadir. Es como tener una hermana pequeña y un gatito que ronronea a la vez. Le quiero mucho. Ojalá podamos pasar más tiempo juntes.
Lemuel: Es mi hermano mayor en este mundillo. Siempre está ahí para hablar de temas interesantes y para hacer reír.  Aunque es un troll de mierda. Tal vez por eso le tengo tanto aprecio. Gracias por estar siempre conmigo.
Alexiño: Es mi maestro. Me inspira muchísimo a la hora de escribir, y me encantaría tener más relación con él, pero creo que soy demasiado tímide para eso. Gracias por animarme indirectamente a iniciar esta aventura bloguistica.
Shinny Singer: Tengo muchísimas cosas en común con esta mujer, y es maravilloso. Creo que hice una buena amistad con ella. Ojalá en un futuro nos llevemos mejor.
Tyrion e Internet: Es mi mejor amigo en la vida real, y me gustaría verlo más a menudo. Ojalá quedáramos más. Es una persona que, aunque no suele decir mucho, realmente tiene cariño que dar. Por eso es mi mejor amigo. Mola mucho estar a su lado.
Esspooki: Fue una de las primeras personas que conocí, así que le tengo un cariño especial.
Desi: Parece muy amable y muy simpátique. Ojalá lleguemos a ser buenos amigos en un futuro. Creo que congeniaremos muy bien
Aldii: Solo puedo decir que la quiero mucho. Es sensible y de carácter muy fuerte, es empática… Si lees esto… Gracias por ser tan especial.
Y hay mucha más gente. Muchos más amigos que hice en tan poco tiempo y que tienen un hueco en mi corazón. Y luego está ella. Una amiga que quiero desde hace mucho tiempo. Antes de WordPress. Vanny, si lees esto… Solo tú sabes lo mucho que te quiero y lo importante que eres para mi.
En fin. Gracias a todos por estar siempre a mi lado
Os quiero.
Gomu.

17 comentarios en “Mis relacciones afectivas en WordPress

Responder

