Canciones para mis amigos

Ñañañaña, a Gomu-chan le ha gustado esto de dedicar canciones… Asi que… ¡Qué demonios! Va, voy a dedicarle unas cuantas a alguna de las personas que están en la entrada.

Ah… Fue muy dificil elegirlo, pero… Creo que mi elección ha sido correcta.

Adry: Lo siento, cada vez que la oigo me acuerdo de él. De todos modos me gusta muchol a canción en sí. Y cada vez que llega al estribillo me viene a la mente su voz cantándola. Asi que… Le viene como un anillo al dedo.

Ren: Lo siento, no me recuerdas a tu canción. Pero eso no es malo, para nada, es bueno. Hay más de una cosa que te define.

Esta canción es porque… A veces eres muy “Que digan lo que quieran que a mi no me importa”, y al final haces lo que te va saliendo del poty. Espero que te guste.

Aiden: Me ha costado elegirlo. No te voy a mentir. Pero creo que optar por esta combinación de canción que te define perfectamente y juego que te flipa lleno de fanarts que también te definen es para ti. Disfrútalo.

 

Tyrion e Internet: ¡TE GUSTA PANDA HERO Y LO SABES! ¡Punto! Ya me mandaste la instrumental por Whatsapp, y me sonó en medio de clase de mates. En fin… Gracias por ser un amigo tan bueno con une enane como yo. Anda, te la dedico.

Cat: ¡Siempre traes felicidad! Da igual lo que pase, siempre tienes amor y alegría que dar. Gracias por ser tan alegre cuando hace falta que lo seas.

Lemuel: Te gusta evillous saga, y esta es de mis canciones favoritas de toda ella. Y creo que me recuerdas bastante a ella. Vuelve a oirla y fangirlea. Besis de fresi.

Ual (Alex): Esta canción es la polla, y hasta el nombre de esta te pega. Es gracioso porque cada vez que la oigo me dan ganas de fumar. Además tengo un vicio a ella, tanto como se lo tengo a tu blog. En fin, que para ti

Aldii: Tú también traes felicidad, pero además tienes un toque ordenado, y a la vez alocado, y puedes ser como una ráfaga de aire caliente y creo que muchos tendríamos que vivir a tu estilo. Un beso, aquí tienes la canción que te dedico.

Vanny: Te quiero. Solo puedo decir eso. Eres muy muy muy importante para mi, y sin ti muchas cosas no encajarían. A esta canción le tengo un vicio que flipas. Y me encanta tanto como tú. No pierdas tu magia nunca jamás, por favor.

¡Ahora la mía! Me va a la perfección y punto.

4 comentarios en “Canciones para mis amigos

Responder

