¡Fanart, fanart, fanart!

Hace MUCHO tiempo que debí de haber hecho esto, por el mero hecho de que almaceno las imágenes en el móvil y luego las paso al ordenata, y perdí las que estaban en el viejo móvil.

Todos estos dibujos están en mi kokoro. Gracias por haberlos hecho <3.

Pd: Si falta alguno mándame el link de donde está publicado

wp-1453842579304.jpeg

Ren hizo la plantilla para hama de Akuma-chan, y fallecí de un ataque al kokoro. Pero, además… ¡Mirad qué monada! La hizo en pequeñito. La veréis más a menudo pululando por el blog.

Akuma-Sprite

regalo-para-gomu

Creo que esto fue por mi cumpleaños. No me acuerdo, pero…¡Gracias, Adry!

CQ6czANWEAAwRVa

Mataré a Lexy un día de estos.

felicidades

También por mi cumple. De esta me acuerdo perfectamente… ¡Me encanta!

IMG_20160110_165233

Seven Hearts…

IMG_20160114_211417

 

perseverance

gomu.png

IMG_20151129_194714.jpg

Monopoly, juega al Monopoly, nueve horas durará comprando y destruyendo tu amistad.

IMG_20150919_154506.jpg

Este me lo hizo mi amiga mido hace MUUUUCHO tiempo. Ay, me encanta ❤

IMG_20160313_140137.jpg

Ayy, este chibi de Akuma, qué cosa más mona ❤ Gracias, Lyrita.

4 comentarios en “¡Fanart, fanart, fanart!

Responder

