Preguntad, hijos míos

Adry me pregunta:

¿Cómo es que tengo tan poco tiempo para visitar otros blogs que acabo de darme cuenta de que has cambiado mi banner no disponible de FNAF (1) por mi banner de Undertale?

Estudios, hijo mío, estudios.

He tenido tantos exámenes que creo que ya ha llegado mi puta hora.

media_preview

Kao 82 me pregunta:

1.¿Porque te pregunto tanto?

Porque preguntar mola un huevo.
2.¿Podríamos quedar para jugar Wakfu algún día?

¡Tenlo por seguro!

large
3.¿Te estas re-mirando Wakfu con los OVAS y todo?DIME QUE SÍ,POR FAVOR,O,SI NO,MORIRÉ.(?)

No, lo siento, bachiller no me da tiempo para casi nada
4.¿Has jugado The Gray Garden y Wadanohara and The Great Blue Sea?(Es decir,los otros juegos que ha hecho Mogeko.)

Nop. Y posiblemente no lo haré hasta verano (Matadme ya por favor quero ser libre.)

tumblr_mvlypzUbXW1sgcyizo1_500
5.¿Porque Muffet y no otro personaje?

¿Por qué Ruby Rose es tan genial? ¿Por qué el pequeño Cal da tanto mal rollo? ¿Por qué tengo pechos? Son preguntas que no tienen respuesta, pero que son verdades absolutas.
6.¿Tsunderes,yanderes o danderes?

MMMMMMMM me gustan mucho las tsunderes (Vanny es tsundere, y lo sabe), pero tengo una parte de yandere… ¡Derederes!
7.En cuánto a shipping yaoi de Undertale…¿Cuál sería tu favorito?El mío Papyton ❤

Eso es… PECADO.

tumblr_m17jn3nLTZ1r8d29y

Aiden me pregunta:

1. ¿Que opina de que yo haga la Genocida?

¿… Has dicho…

GENOCIDA?

tumblr_ma3cyebkQg1rwyed6
2. ¿Podemos seguir nosotros el Cuaderno de Amélie? Es que Adry tarda meses (Literalmente)

SÍ. TE LO IMPLORO.
3. ¿Algún ser blogger al que odies?

… No quiero que estalle la tercera guerra blogger. Pero todos lo sabéis.

tumblr_static_3gwqo5pfng004go0s80s8kogs.gif
4. Green is a creative color?

DHMIS 5
5. ¿Undyne, Muffet o Sans? ¿Why?

(Busco humanizaciones en google)

57207597-368-k337087

human_sans_by_ari_chii19-d9k7b9tsans_ver_human_by_renayume-d9oydm2undertale___sans_anime_version_by_sofiadareka-d9lmx7x

Pelo blanco+ piercings + locura + piel extremadamente blanca = Husbando

Sans

6. ¿Debo de seguir horneando solo por aburrimiento? 

YES.

 

6 comentarios en “Preguntad, hijos míos

Responder

