50 COSAS QUE ODIO

HOLA, CACHO CABRONES. VOY A CONTAROS CINCUENTA COSAS QUE ODIO. TUVE QUE ELEGIR MUY BIEN, PORQUE CONSIDERO QUE ODIO TODO.

1-ODIO EL VINO DE TETRABRICK. ESO NO ES VINO NI ES NADA.

2- ODIO TODOS LOS COLORES. MENOS EL FUCSIA.

3- ODIO ESO DEL GÉNERO NEUTRO. ¿ESO QUÉ MIERDA ES? O ERES UNA COSA U OTRA.

4- ODIO A GOMU. GOMU ES DE GÉNERO NEUTRO Y SIEMPRE ESTÁ CON OTRA COSA QUE ODIO.

5- EL MAR. ESTÁ MOJADO. QUÉ ASCO.

6- LAS FLORES. TIENEN COLORES.

7- ODIO LA COMIDA, MENOS LAS GALLETAS Y EL CHOCOLATE.

8-ODIO A LA HUMANIDAD.

9- ODIO EL OXÍGENO.

10-ODIO LOS DEMONIOS. SON COPIAS BARATAS DE MI.

11-ODIO A KARKAT. YO INVENTÉ ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS.

12- ODIO LOS LIBROS. SON TROZOS DE PAPEL INMUNDO.

13- ODIO LAS MINÚSCULAS.

14-ODIO EL AMOR.

15- ODIO LA GUERRA. SÍ, ODIO COSAS NORMALES.

16- ODIO A LA GENTE QUE NO LE GUSTA EL AGUA. O BEBES AGUA O ERES MIERDA.

17- ODIO EL DINERO.

18- ODIO A ADRY. ES UN MIERDAS.

19- ODIO A TODOS LOS BLOGGERS EN GENERAL.

20- ODIO A LOS AMIGOS DE GOMU. SOLO PIENSAN EN LOL, PARLOUR Y FOLLAR. ESO SOLO LO PUEDO PENSAR YO. EN FOLLAR, DIGO.

21- ODIO EL ARTE. YO SÍ QUE SOY ARTE.

22- ODIO LA ORTOGRAFÍA.

23- ODIO HOMESTUCK.

24- ODIO LAS HADAS DEL SEXO. ME ROBARON MI SITIO.

25-ODIO LA ESCUELA.

26- ODIO LOS AVIONES.

27- ODIO UNDERTALE. SALVO EN LA RUTA GENOCIDA. PERO LUEGO LLEGA EL PERSONAJE DE MIERDA ESE, SANS O ALGO ASÍ, Y ME JODE LA DIVERSIÓN.

28- ODIO LOS HOMOSEXUALES.

29- TAMBIÉN EL YAOI.

30- ODIO A HIT… PERDÓN, ODIO A STA… DIGO… ODIO A FRANCO. ESO NO ERA UN DICTADOR. LOS OTROS SÍ QUE MERECEN LA PENA.

31- ODIO LOS PANCHITOS. TODOS A LA PIRA.

32- ODIO A LOS COMUNISTAS ESOS.

33- ODIO A LOS ATEOS.

34- ODIO A LOS RELIGIOSOS.

35- ODIO A VUESTRAS MADRES. PERO SOBRETODO A LA DE GOMU.

36- ODIO LA TABLA DE MULTIPLICAR.

37- ODIO QUE DIGAN QUE PAREZCO DE OCHO. TENGO 758 AÑOS, SEÑORES.

38- ODIO A LOS HIPPIES.

39- ODIO LOS ORDENADORES.

40- ODIO SKYPE.

41- ODIO LAS LETRAS. ES MEJOR HABLAR A OSTIAS.

42-ODIO MI VOZ. PAREZCO UNA CHINCHILLA.

43- ODIO QUE NO TENGÁIS CUERNOS.

44- ODIO ESTE BLOG.

45- ODIO JAPÓN.

46- ODIO EL LOL.

47- ODIO LA MIERDA ESA DE COMIDA DE PESCADO CRUDO CHINO.

48- ODIO LAS PIEDRAS.

49- ODIO A ZLO.

50- POR ÚLTIMO… OS ODIO A VOSOTROS.

ADIÓS.

AKUMA.

10 comentarios en “50 COSAS QUE ODIO

  1. DaFox dijo:

    “El mar. está mojado. Que asco” “Bebes agua o eres mierda” un momento…

    Si el mar está mojado y te da asco, entonces no te da asco tomar agua que está mojada (?)

    ¿Un demonio tiene agua en su interior? ¿o esta vacío?

    Si un demonio está vacío y es inmortal ¿es necesario tomar agua?

    Mi mente va a explotar.

    Me gusta

  2. UnaFriquiMuyFriqui dijo:

    Me esperaba algo tipo: “Odio a Gomu, y a su blog. Yo soy mucho mejor que todos ellos juntos”

    Estas como un puta cabra tía, pero como hada del sexo tendrías futuro.

    Me gusta

Responder

