¡PREGUNTAS A AKUMA!

HOLA, CACHO CABRONES.

COMO SÉ QUE SOY LA POLLA NO HE PODIDO EVITAR RECIBIR UNAS PREGUNTAS Y TAL. AUNQUE ALGUNAS SON PARA GOMU. PERO ME DA IGUAL. PARA ALGO ESTOY AQUÍ.

COMENCEMOS.

LEMFERMO ESE DE MIERDA DIJO:

HEY MISSY YOU SO FINE
YOU SO FINE YOU BLOW MY MIND
HEY MISSY!
HEY MISSY!

¿Destruimos el Elle para que pueda volver a hablar en Femenino a Gomu?

tumblr_static_3gwqo5pfng004go0s80s8kogs
¿Que te parece tu Aparicion en Unlemuelloco?

PUES…


¿es verdad que estas liada con Fridge?

HAHAHAHAHAHAHA. NO. NO SOY NEVERAFÍLICO.

Aldii♥ PREGUNTA Y TAL:

¿Te duchas con agua fría o caliente?

TE REFIERES A ESA MANÍA QUE TENÉIS LOS HUMANOS DE ECHAROS AGUA FRÍA O GÉLIDA. ¿NO?

YO ME VOY A UN VOLCÁN Y ME SUMERJO EN LAVA.MOLO MÁS QUE VOSOTROS.

Shadow Aiden DICE CON POCO SALERO:

1. ¿Puedes describrirme con 5 palabras?

HUMANO. VIVO. AMIGO DE GOMU.


2. ¿Galletas, chocolate o pastel?

GALLETAS, DESDE LUEGO.
3. ¿Dinero infinito, un yate, un Temmie o un Sans?

ODIO EL DINERO. ODIO EL MAR. ODIO UNDERTALE.

QUIERO EL GASTERBLASTER.

¡Aye! ME PREGUNTA Y ESO:

¿Ya te has acordado de darle de comer a Gomu esta semana, Akumita?

NO. ELLA SE PUEDE DAR DE COMER SOLA.

2)Amenaza a Gomu de que juege a Wakfu o si no le arrancaras las uñas de los dedos:3

LE ARRANCARÉ LAS UÑAS DE LOS DEDOS, PERO NO SE LO DIRÉ

 

Un comentario en “¡PREGUNTAS A AKUMA!

Responder

