Haters

Hola, me llamo Gomu y soy vague profesional. Sí. A eso me dedico. A tirarme en el sofá y no querer hacer nada. ¡PERO NO CAMBIES DE TEMA!


Vengo a hablar de la escoria que pulula por este mundo bienpensante. Los haters. Esa gente que en vez de estudiar está fastidiando a un grupo de gente.
Y diréis “Pero Gomu, tú también odias cosas.” Sí, pero respeto su dignidad, porque el ser humano no tiene precio. Tiene dignidad. Aún así hay escoria que no respeta lo que viene siendo nada, y eso es un hater: Un humano que ha perdido el estatus de persona por odiar sin medida. Hasta el punto de querer destrozar hasta que el otro quiera acabar con algo, generalmente con su vida.
Me da asco ese tipo de gente. Esos especímenes no tienen ningún tipo de empatía o sentimiento, y son como carrachas: Da igual lo que las ignores, seguirán chupando tu sangre.

Pero… Hay una cura contra ellos… Saber que vales mucho. Para que ellos sientan que su odio solo te hace más fuerte… Y así seré yo siempre.

Es por eso que…

Me da igual que vuelvas. No tienes nada que hacer contra mí, corazón.

4 comentarios en “Haters

  1. UnaFriquiMuyFriqui dijo:

    Yo me he tirado 18h sin moverme del sofá. Soy campeona de sofing profesional, aunque eso no viene a cuento. Lo que realmente de ma mucha pena es que simplemente gasten su tiempo en dedicar-se a fastidiar a otras personas, eso es…¿Cómo decirlo? Estúpido e inútil.

    Me gusta

Responder

