Gomuversario número 1

Hola, pequeños cabrones. Sí, jamás dejaré de usar mi saludo característico.

Hoy se celebra algo muy especial: El primer año de algo que me ha cambiado la vida. El…

Primer aniversario de Gomu’s mess

Este post se dividirá en diversas secciones, puesto que es un especial.

SIN MÁS DILACIÓN… ¡OS VOMITO EL POST!

¡FEELS!

¡Preguntas!

De parte de Kao82:
1.¿Pudiste ver los juegos que te dije en semana santa?

Estuve fuera de casa y tal. Jo. Quería estar en mi hogarcito.
Es lo que tiene eso de la familia.

tumblr_ma3cyebkQg1rwyed6

2.¿Por qué no se me ocurre una pregunta aparte de esta?

Porque soy apabullante.

3.¿Por qué ahora si se me ha ocurrido una pregunta?

Porque ilumino todo lo que toco.

4.¿Ejército contra los Minions?

HECK YEAH

tumblr_mv8ao7alRj1rg67m1o6_500

5.¿Las canciones dominarán el mundo,o lo harán antes los juegos de móvil y minijuegos? 

La musica ya dominó el mundo, pls.

Adiós :3

De Anto: Hey Gomi felicidades. Tengo preguntas random, y muchas:
¿De donde viene el nombre de Gomu?

De un foro en el que estuve hace muchos años. Algún día explicaré toda la historia, que es muy larga.

¿Por que eres elle? te importa que si alguna vez me equivoco y te digo ella?

Es algo que siempre sentí. Que yo no era una niña. No encajaba en ese esquema. Mi cuerpo no era lo que encajaba en mí, pero el masculino tampoco lo sería… No sé, solo apareció la definición con una palabra a su lado y dije “Oh.”, pero mi sexo es femenino, así que no me importa.

Rostro_de_Kirito

¿Que piensas de los unicornios?

Meh. Yo esque soy mas de Monesvol, no de la Unicornio Rosa Invisible.

¿Dalas te ha bloqueado?

Nop, pero algún día lo hará.

¿Por qué no hacéis ships heteros conmigo?

Porque es pecado.

large

¿Loco esta cuerdo?

LEEEEEEX. ¿ESTÁS CUERDE?

¿Ornitorrinco o patata kawaii?

Pingüino.

tumblr_mv8ao7alRj1rg67m1o6_500

¿Fb o Tw?

No tengo Face, asi que…

¿Superman o Batman?

Spiderman

¿Spiderman o Deadpool?

… -Gomu está confundide. Tanto que se hirió a si misme.-

¿Dalas o Miare?

Miare 4 the win. Dalas… Es mejor que vaya al cajón.

¿Adromi es real?

Nej.

¿Mi casa o Mikasa?

Mikasa, desde luego.

LEMUEL HAZ UNLEMUELLOCO

YE.

(Hasta aquí. Eran demasiadas)

Mensajes bonitos:

Aldii: ¿Qué me gusta del blog? Mmm…
Todo. Tus entradas me hacen reír muchísimo.
La semana de Akuma fuemuy divertida. Ojalá pudieras hacer otra pronto.
Y vos… sos une gran amigue, Gomu. Y une gran comediante, lo hagas a propósito o no
Seguí así, que a Gomu’s mess (la mente de Gomu en mi kokoro) le veo mucho futuro

PD: Pingüino

Gracias por el mensaje, Aldii. Tú también estás en mi kokoro.

¡Pingu!

Lemuel: Matarlos a todos Akuma MATALOS

ÑAÑAÑAÑA. OJALÁ PUDIERA.

ChrisLMonster: Me encanta leer a Gomu. Me he enganchado a “Genious of mafia”.

Gomu’s Mess es un espacio de creatividad escrito por una persona con personalidad.

No sé si lo sabéis, pero Gomu es une artista contando chistes malos, muy malos. Eso es algo que me une un poco más a elle.

Te aprecio mucho, Gomu. Ánimo, no te desanimes y no te conformes con caminar si tienes el anhelo de volar.

Casi nadie lo sabe, pero yo lo sé: Gomu tiene un corazón de aguamarina y sus lágrimas son de purpurina. ¡Es que a veces llora de risa!

Disfruta el primer aniversario de tu blog, y no olvides que brillas con luz propia.

Gracias, Chis. Ese Chris, como mola, se merece a un chico de la FP. En la parada de los encuentros mágicos.

De Robo-Victor: Gomu

Gomu es une chique de 16 años que me sigue porque se lo exigí yo y me cae muy bien. Es une amante del yaoi y shippea a todo lo que sea materia. No se siente ni chico ni chica, por eso usa el pronombre neutro elle. Vive en su casa y tiene un blog en el que sube sus mierdas (en realidad no lo leo pero haremos como que si). Si le quieres llamar put@ le tienes que decir pute. Tiene un problema con los abrazos y le shippeo con Adry. En resumen es une loque del yaoi, shipper, amante de Adry (?), residente de su casa, de 16 años, shitposter, elle y con problemas de abrazos. Ese es Gomu. Yo no soy tanto, solo soy un gilipollas que twittea sus mierdas. Por cierto, yo le llamo Gomi.

Awww, es ilegal shippearme con Adry y vas a morir ❤ Pero muchas gracias.

DaFox: Un mensaje para el Gomuversario…

Feliz año nuevo y prospera Navidad.

Adiós.

Bueno, a este chico le cuesta un poco el tema de la lengua castellana, pero no se lo tengamos en cuenta. Pobre criatura.

Nah, es bromis, muchas gracias, DaFox. bOI

Fanarts y otras cosas:

Ce9nGdzWwAADAkS

¡Joder, Lemmie! ¿Qué quieres por este dibujo? ¿Un nobel de la paz? ¡PUES VAS A TENER MÁS! Porque está en este blog. Lo siento, el presupuesto de todo esto es de dos euros.

CfAjhR3UAAA8Odc

YAOI. Nah, enserio. ¿What are you doing, Aldii? Torturing such an inocent creature? Ah. Shippea Godry. ¡KILLEALO!

PYmbWZSW

vnarlwb2

SE SUPONE QUE SON DOS FOLLANDO Y EN LA ANTERIOR ES LA BODA DE UAL. PERO EH, QUE YO SOY MUY IGNORANTE.

gomuaniversario.jpg

AYYYYY qué mooooono, me encanta cómo está akuma, joder. Y yo también. Owww, jo, esque todo fanart está en la carpeta de mi ordenador como oro en paño.

Ce0zIDDUkAAaRSl.jpg

Jo, Cali, te has lucido tú tam… ¿Por qué lemuel tiene puas en el pelo? ¡Da igual! ¡Es bello! Yo no podría hacer tantas poses.  ¡Muchas gracias!

Oh, por Monesvol, Akuma se ve prec… No se ve en este precioso dibujo. ¡Pero muchas gracias! Eres adoreibol. ¡Brillas!

wp-1459892544069.jpeg

Muchas gracias a Da Fox. Jo. No hacía falta… MENTIRA. Me encanta que sea la continuación del dibujo de Adry. Es super cute que al menos dos bellas personas fueran a su cumple.

Gomuniversario tito

Tito se ha rezagado, pero de todos modos… ¡Gracias! Parece que Akuma tiene más amor de lo que pensábamos.

REGALO. ÑAÑAÑAÑAÑA

HOLA. ALGUIEN NOS HA HECHO UN REGALO QUE MUCHOS HABÉIS VISTO YA. AH. GOMU OS PIDE HUMILDEMENTE QUE DEJÉIS DE SHIPEARLOS PORQUE LE DA NO SÉ QUÉ QUE LA SHIPEEN CON UNO DE SUS MEJORES AMIGOS, CUANDO ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE QUE SE ENAMOREN.

Howdy…

¡TÚ FUERA, ENGENDRO!

EL CASO ES QUE ES ESTO LO QUE NOS REGALARON… BUENO, ME REGALARON. ÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA.

Cabecera Gomu's Mess FridgeDOM.png

GOMU DICE QUE TE DE LAS GRACIAS, PERO JAMÁS LO HARÉ PORQUE ESE IMBÉCIL DE FRIDGE NO PARA DE MOLESTARME. Y ADEMÁS NADIE RESPETA QUE NO QUIERAS REPRODUCIRTE.

ALA, LARGO.

Y eso ha sido todo por este aniversario.

Gracias por estar ahí, y ojalá os mantengáis a mi lado hasta que este sitio se cierre para siempre. Volveremos a vernos en el siguiente post… Pero antes… ¿Quién no quiere una canción que va muy a juego con cierto movimiento del blog?

¡Muchas gracias!

21 comentarios en “Gomuversario número 1

  1. DaFox dijo:

    Hubiera sido el doble de gracioso que en vez de “pobre criatura” hubieras puesto “Owww, pobre cosita fea”, me alegro que te hayan gustado los regalos, tu voz es asquerosamente parecida a la de mi mejor amiga, en serio, son casi idénticas.

    Me gusta

Responder

