Opinión sobre bloggers #1: AdryFD

Hola, pequeños cabrones. ¡Bienvenidos a la nueva sección de este blog! Una sección en la que opinaré CONSTRUCIVAMENTE sobre mis compañeros bloggers, hablando de sus cualidades positivas y sus cualidades negativas.
Antes de comenzar quiero aclarar tres cosas:
1-No hago esta entrada porque quiera hacerle publicidad a Adry. Lo hago por añadir variedad. Y, de momento, creo que opinar sobre bloggers es una buena idea.
2- No hago esto porque me guste Adry. Eso es tan posible como que Lex apoye a Donald Trump.
3- Tampoco hago esta sección para causar polémica. Si queréis polémica leed la Pronto. De hecho, elegí primero a Adry porque es mi amigo y quiero testar el nivel de linchamiento recibido.
Con eso y un bizcocho, comencemos:

Adry es un blogger que en menos de un año ha destacado en alta medida. Y no en vano. A pesar de tener una base grupal, su trabajo en solitario es harto destacable. Y es porque, de hecho, el trabajo de Adry, en el momento de ser grupal, puede dejar mucho que desear, puesto que:
1- Publica demasiados memes y deja de lado la seriedad.
2-Depende en una muy alta medida de lo que hace su querido amigo Ren.
Eso consigue que su trabajo se vea limitado, que pierda libertad, opacando su potencial.
Pero yo vengo a opinar, principalmente de El Cerebro de Adry. Su, por así decirlo, criatura, cuyo nombre no ha sido para nada copiado de “La mente de Gomu”. En él podemos ver una gran variedad y calidad, además de una presentación casi perfecta. Por desgracia, encuentro una serie de puntos negativos que debe pulir:

-Críticas: Muchos dirán que mi amigo Adry destaca por las críticas. Gente que afirma eso: estáis en lo cierto. Solo encuentro un fallo: Aunque él las presenta como su opinión crítica tal vez son un poco… Subjetivas. Es decir, si son críticas, a pesar de que contengan su opinión personal… ¿No han de albergar a caso un punto de objetividad?

-Velocidad: Adry puede llegar a Tardar demasiado en acabar sus posts. (Olvidaos del mío de filosofía. ¿Vale? Eso me va a llevar más que cuando Marx tuvo que escribir el capital. Es una teoría filosófica totalmente nueva.)
Quiero decir que está bien que se esmere en hacerlos, pero sería bonito que diese una fecha.

-Tacto: Adry plasma de lleno sus ideas, pero creo que piensa poco en cómo se va q asentir la gente que lo lee. Seguramente por eso puede llegar a resultar árido al principio: usa un estilo demasiado directo. Por suerte, una vez te adaptas a él, su manera de escribir resulta entretenida y muy característica.

-Ideas fijas: Esto es algo más o menos bueno. Está muy bien tener las cosas claras y perseguir unos ideales, pero a veces se siente que el blog está cerrado a ideas contrarias. Tal vez le falte un poco del punto anterior a las opiniones.

De todos modos, el blog ofrece unas cualidades positivas que suplen la falta de lo anterior. Un ejemplo de ello pueden ser:

-La ortografía: Me estresa en gran medida cuando un blog se llena de palabras mal escritas, pero ECDA, por fortuna, ofrece una calidad ortográfica mínima. Vulgarmente hablando, a los puristas no se nos caerán los ojos.

-Coherencia: Tanto en estilo como en ideas. El blog de Adry tiene una estética tenebrosa, y Adry la mantiene de manera impecable. Sin embargo Adry tiene admitido ser adorable. ¿No sería conveniente añadir cierta ternura?

Adry, como ya he dicho, se muestra coherente en lo que dice, aunque ha llegado a contradecirse en varias ocasiones. Los lectores más experimentados todavía recordamos cuando odiaba SU. Aun así, ese cambio tiene una parte buena: El blog evoluciona junto a su autor, dando a entender que aún tienen mucho potencial por desarrollar.

-Singularidad: ECDA, hasta ahora, no se parece a ningún otro blog que se haya leído antes. Tiene ideas 100% originales (#EsPlagio) y 100% Adry. Por ello, causa un impacto positivo en el lector regular.

-Orden: Este blog (No como el de cierto neutrois.) contiene un gran número de entradas serias, divididas de manera ordenada gracias a los botones. Esto crea un buen impacto a los nuevos lectores. Aun así, estas pecan de la aridez anteriormente descrita, cosa que podría ahuyentarlos.

-Diseño: El diseño de ECDA es muy… Adry. Si bien es muy llamativo, es también muy ordenado (No como el mío, que el orden lo tiene en el culo. Pero de todos modos POR ALGO SE LLAMA GOMU’S MESS.), y gracias a ello puedes encontrar todo lo que desees en un tiempo record.

La novedad de estas opiniones es que NO VOY A PONER YO LA NOTA. Los propios lectores juzgareis debidamente el blog y me daréis la nota que creáis conveniente en la caja de comentarios. Haré la media el día que se anuncie la próxima vícima, así que…

¡Decidme si esta sección os ha gustado, y dadme una nota para Adry! ¡Chao, pequeños cabrones!

5 comentarios en “Opinión sobre bloggers #1: AdryFD

  1. knightv75 dijo:

    Asi que opinion de bloggers eh, interesante. Entonces Adry y es muy Adry, cool.

    un blog es algo que dificilmente se puede alcanzar la nota maxima, es un blog interesante, pero le pondria algo asi como un 7 o 6.5

    Es muy interesante alguien que da su opinion, y algo en lo que te equivocaste es que una opinion es subjetiva, si fuera un analisis se necesitarian puntos objetivos. Pero una opinion es subjetiva, si, puede dar puntos objetivos, pero siempre sera principalmente subjetiva. subjetiva significa que es del punto de vista de uno mismo.

    Me parece que la presentacion es algo aburrida, y tambien esta lo que dices de la frecuencia, pero es buen, por eso le doy el 7.

    Me gusta

  2. DaFox dijo:

    Adry es como un desierto, solo que, mucho más seco, y, sin vida.

    (Bueno, no)

    Creo que esa aridez se va si le buscas el sentido de el humor que tiene Adry, normalmente su sentido de el humor es algo así a base de sarcasmo (no estoy muy seguro de como expresarlo, por eso, pongo esa palabra), o también de cosas perversas que le hace a los demás, o también de los memes que el mismo hace.

    Yo le pondría un 8 cerrado ¿Por que?, 1- Me gusta el 8. 2- Se nota que, poco a poco, irá corrigiendo todos sus defectos, además de que se le ve que tiene mucha dedicación en su blog.

    Me gusta

  3. Califragi dijo:

    Yo no le daría una nota, sino recomendaciones:
    -Abrirse más a las opiniones, y complementarlas, en lugar de contradecirlas.
    -No involucrar muchos sucesos personales en su Blog, a veces ver entradas enfocadas en algo que sucedió ayer es poco interesante para alguien que no Stalkea en Twitter (XD)
    -Mejorar las cabeceras, y no digo cambiarlas totalmente, porque tienen un diseño muy bueno, pero no muy acomodado

    En fin, creo que sería todo lo que tengo que decir respecto a su Blog, y aclaro que las críticas no son hacia la persona, sino al producto que ofrece, es muy distinto 🙂 .

    Me gusta

Responder

