Rowlet (#TeamRowlet)

Hola, pequeños cabrones. Bueno, yo me subí al tren del hype por Pokémon Sol y Luna… Aunque Poquemon edición Quevedo…
El caso es que han salido los iniciales y… ¡WOHA! Son super cuquis. No sabía cual elegir. Pero mi instinto amante de las artes oscuras se decantó porque esta cosita:
image

Pero qué cosa maaaaas mona. Detesto al tipo planta, pero… Amo al tipo volador. ¡Y la información sobre él es de lo más adorable! Aquí os la pongo:
” Este Pokémon esta basado en un Buho o Lechuza de corral, surca los cielos con sigilo, acercándose a sus adversarios sin hacer el menor ruido y sin que lo detecten para asestarles luego potentes patadas. También puede atacar a distancia gracias a las hojas de sus alas, afiladas como cuchillas. Rowlet puede girar el cuello casi 180° para inspeccionar sus alrededores, con lo que es capaz de ver lo que tiene justo a su espalda. En los combates, suele girar la cabeza para mirar a su entrenador directamente a la espera de instrucciones.”
(Copiado de la wiki de Pokémon)
Además… El art hecho por los creadores le ha dado un punto más en mi kokoro. Me da igual si es el más débil. No importa. Aunque si su evolución es fea le daré una piedra eterna y punto.
image
Y con esto me voy :3
Lo siento, Adry hablo de Poppolio, yo tenía que hablar de Rowlet.
Bye-nee, pequeños cabrones.

Responder

