¡Lo siento!

Bachiller me tiene loque. De verdad, estoy preparando una entrada, y la semana que viene tenéis… EL RESUMEN MÁS MACABRO DE LA EXPO, con fotos y todo.

Hablando de la expo, no podré ir el sábado. Tengo un trabajo que hacer. Pero estaré los demás días… asi que… Si vais, y veis una Rose Quartz el viernes o el domingo… ¿Quén sabe…? Puede que sea le grandiose yo.

En fin, voy a fijar este post como aviso de que hasta final de curso este blog está muy MUY @muy #muy intermitente.

Por cierto, un amigo mío ha comenzado un blog, se llama Controlled Apocalypse. ¿Tal vez queréis visitarlo?

Me advierte que es un sitio muy ateo, medio anarquista, y publicará de vez en cuando. Todo sobre crítica pura y duramente erasmista. Tampoco va a publicar demasiado pero… Creo que merece la pena.

 

Responder

