Opinión de CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

Este post tiene más spoilers que mis bragas, asi que si no has visto la peli de Capitán América… ¿Qué haces que no estás en el cine?

Si la has visto, te dejo claro que soy Team IronMan, asi que luego no me vengas llorando si eres Capitaner hasta la crucifixión

Capitán América Civil War, oh, sí, una de las pelis más esperadas del año después de… DEADPOOL. Y cómo no. Es un maldito éxito. Pero, a mi manera de ver, no es tan buena.

Empecemos por lo primero: EL TIEMPO. Vamos a ver, joder. TRES horas de peli no son sanas. Me estaba doliendo el culo de estar ahí sentado. Por otro lado, cada minuto merece bastante la pena. Aunque no llevase gafas (Estoy siejo.) me encantaron las escenas de batalla. Eran bastante claras, no como en algunas pelis, que no sabes quién es quién. Además, no metieron ni demasiadas ni demasiado pocas.

También hay que destacar el humor. Marvel tiene un humor muy propio de… Marvel, y, como siempre, lo han usado a la perfección. Además, usar a Spiderman como elemento cómico… La verdad, es estupendo. Y lo han metido de manera ideal en el Team Ironman, dando razones de por qué  está ahí.

Y hablando de los teams… Ahí tengo una queja. Mientras que en el Team Ironman han dado todos sus razones de por qué están ahí (De manera más o menos directa. Vamos, que se deduce por qué están con Tony.), los del Team Capitán América no decían mucho el por qué de estar ahí. Sobretodo la Bruja Escarlata. Las tenía todas para irse con Tony Stark.

Me llama mucho la atención, por cierto, lo cercanos que son Capitán América y su amado Soldado de Invierno. Es decir… ¿Están intentando mostrar que Rusia y USA ya son amigos o quieren meter a un Capi bisexual y a un Soldado gay? Ay, ojalá sea lo último. Pegan un montón.

La vestimenta del capitán está… Bien… aunque el casco no combina NADA con el traje. O a lo mejor es que la cara no le cuadra con el casco. O que no les llegaba el presupuesto. Yo que sé, no estaba ahí cuando se rodó.

Otra cosa que quiero destacar es que LAS MUJERES MOLAN UN MONTÓN. Flipé viendo cada secuencia de sus poderes aaaaa. Son geniales. Creo que pueden llegar a ser los modelos a seguir de los nuevos niños y niñas. ¡Muy bien, Marvel! (De verdad, la Viuda Negra ha sido apabullante, y la Bruja Escarlata. Además, a esta última no la pusieron como en los comics, así que… ¡10/10!)

Y bueno, por último, el final de la peli.

Cuando estaba con el subidón de la batalla, flipando porque aún quedaba peli y Iron Man iba a hacer de las suyas para recuperar a Capitán América y al Soldado de Invierno, me hicieron tragarme una pelea infantil de héroes épicos griegos y un juego de escudomano.

Está bien, el soldado de invierno hizo lo que hizo, pero… No sé, me falla algo, el final, que es… inadecuado, no sé cómo explicarlo. Iron Man se piensa las cosas, no es un ser TAN impulsivo como Capitán América, y sin embargo se porta como un completo niño pequeño, para que después, simplemente, le den con el escudo en el núcleo y puf. Derrotado.

Pero bueno, la peli te hace pasar unas maravillosas tres horas, te echas unas risas con el humor tan Marvel (Y con el bueno de Spiderman.), y eso es lo verdaderamente importante.

Gracias por leer, pequeños cabrones.

11 comentarios en “Opinión de CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

  1. Califragi dijo:

    Yo jamás podría decir algo perfecto de la película, pues yo soy un fan a morir del cómic, y el tiempo que estuve ahí, literalmente estaba mordiendo la silla porque no había nada igual o parecido. Como película es genial, y me ha fascinado, pero si hablamos de adaptaciones desde la vista de un fan, es de las peores adaptaciones, y me enoja un poco.

    Le gusta a 1 persona

    • Gomu-sama dijo:

      A mi me gusta más cómo está ahí la bruja escarlata. Detesto el traje del cómic. Así parece más lo que es: una jovencita. Y además, así mola más para luchar.
      Pero bueno. Tres horas de peli era exagerado…
      Piensa que no intentan adaptar el cómic. Piensan hacer una peli a su manera. Así es más interesante. A mi me aburre ver la peli de un libro que ya me leí. Aunque es mi opinión. Yo no lo sé, que no estaba ahí.

      Me gusta

      • Califragi dijo:

        Yep, la bruja escarlata fue acertada. Pero tíe, que hasta han cambiado a la tía May, además de que sólo hay una “pelea civil”, porque dista mucho de una guerra. En fin siempre es genial hablar con otro fan fílmico 🙂

        Me gusta

        • Gomu-sama dijo:

          Buh, la tía May NO ME GUSTÓ NADA. Es decir ¿Dónde está la viejecita buena? Además ¿No era que May se había muerto cuando caía por las escaleras y Peter trataba de rescatarla?
          Pd: Lo mismo digo.

          Me gusta

  2. Frederick (El Reptil) dijo:

    ¿Has leído el cómic?
    En sí, a mi me gusto la película pero como una PRIMERA PARTE, creo (creo) que es una primera parte, porque no quedó muy claro todo, o al menos para mí, mi punto es que si es una primera parte está bien, pero si eso fue Civil War para el universo cinematográfico… Cambia algo la cosa 😀

    Me gusta

Responder

