El resumen más cutre de la expo

¡Hola, pequeños cabrones! ¿Me habéis echado de menos? Yo a vosotros también, mis niños. ¡Pero no quería decir eso!
Esta semana ha sido la expotaku, es decir, del viernes al domingo. Yo solo pude ir dos días pero ¡Qué más da! Tengo mil cosas que me compré por vicio (Viciose.). Pero, este año… ¡Bueno, mejor os lo voy enseñando!


Bueno, la expotaku cada año se va poniendo mejor. Mantuvieron la zona juegos, aunque quitaron el Osu. ¿POR QUÉ, MUNDO CRUEL? Aun así, había lolete, y el público espectaba la partida. Eso solo puede ser bueno.
Ahora bien, estaba todo PETADO de Sans. Pero petado en plan NO HAY NI UN SOLO PAPYRUS. Yo me saqué fotos con unos cuantos. Eran gente de lo más agradable.

image

image

Un Sans con su mini Frisk. La niña que iba de Frisk no paraba de pedirme fotos. Era adorable.

image

OTRO SANS. Este en plan B A D T I M E.

image

image

Pero, además de todo este Undertale, había también mucho Homestuck, y los cosplays eran preciosos. Debería ir de Dave el año que viene. Solo me falta la camiseta.

DSC_0004

Esta maravillosa Gamezee me prestó sus cuernps y a su Pequeño Cal. Llevaba vocina.

DSC_0013

DSC_0014
Ellos eran de una grupal enorme, pero no saqué foto de todos. Son amor :3 (La blair con cara de asco del fondo 4 the win)
DSC_0027

Esta T3R3Z1 se olvidó los cuernos, pero no importa, es fantabulosa. Y EL TÍO QUE SE COLÓ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

tANTO hOMESTUCK HABÍA QUE n0 pude evitar c0mprar merchandising, COMO UN4 C4MIS3TA D3 LOS TROLLS y UnA PuLsErA dE hOmEStuCk. TAMBIÉN ME COMPRÉ LA TAZA DE HOMESTUCK. Tengo Un Problema Con Ese Webcomic, Enserio.

Lo sé. Son ideales.

También me compré unas gafas de moto, que me llevo a todas partes. Y POSTERS DE TODO TIPO. Tengo uno de Sans modo B A D T I M E.

IMG_20160522_222836.jpg

Se me rompió en el viaje D: Pero no pasa nada. Sigue siendo bello.

DSC_0017

HABÍA UNA LAPIS, NO ESTABA SOLE. Y nos pedían fotos y era precioso y fuimos a la pasarela de cosplay y canté luego “What can i do for you” cuando se fue y en plan fue super bonito porque me hacían la ola. Es un amor de persona.

En fin, por último quiero añadir que estaba bien la expo, fue mejor el año anterior, pero no hay queja. Comí como une loque, me lo pasé genial, conocí a Lapis, que es amor y somos super amigos (Nos hems “Fusionado”, vamos, que hicimos el baile de la fusión.) y el año que viene ¡Va a ser infinitamente mejor, ya veréis!

¡En fin, nos vemos, mis niños!

9 comentarios en “El resumen más cutre de la expo

  1. knightv75 dijo:

    mientras tanto yo no tengo plata, cosplay y ni siquiera esta ese evento por aqui cerca. Aunque de hecho va a haber un evento cerca de donde yo vivo llamado Otakuparty y se ve bien. No parece que habra nada de Homestuck, solo Inuyasha, Sakura card captor y etc. Pero lastimosamente la entrada vale plata y no tengo para entrar. Ser yo duele… mucho…

    No soy tan otaku asi que no me duele tanto el kokoro, pero viendo lo genial que va a ser, hombre, se me astilla el alma.

    Bueno, mejor vuelvo a los videojuegos.

    (viva la taza de homestuck, es genial)

    Me gusta

    • Gomu-sama dijo:

      La entrada a este evento también costaba lo suyo. Pero el domingo los cosplayers iban gratis.
      Estar fuera también mola, puedes sacarte fotos con gente y todo eso.
      Fijo que hay cosas de Undertale. Como que me llamo Gomu. Y cada año se centra más en videojuegos. Se llama Expotaku~
      Pero con una camiseta blanca, gafas cool y una peluca rubia del todo a 100 puedes ir de Dave si hay día gratis.

      Me gusta

  2. Shadow Aiden dijo:

    Ahora me siento mal. Primero, ESE EVENTO ESTÁ A UN CONTINENTE DE MÍ. Segundo, si estuviese cerca, tampoco habría podido entrar, no tengo dinero. Le hubiese pedido a Temmie.

    Hora de volver al Unitale y al rincón de la depresión… (VIVA EL LASE, (Lapis x Rose) BITCHES).

    Me gusta

Responder

