Crecer.

¿Soy una mala persona por querer que nada cambie? A veces pienso que sí.
Cuando llegué a mi instituto actual, lo había pasado mal. Pensaba ser una persona solitaria. Creía que así estaría bien. Pero enseguida unas personas maravillosas me llenaron de amor y me dieron a conocer a más personas geniales. Y actualmente, siento que no puedo vivir sin ellos.
La primera persona que conocí se fue hace unos meses. Y la echo de menos hasta el infinito. Pero, está sucediendo algo bueno y malo a la vez. Estamos haciéndonos adultos. Vamos teniendo 18 años, y en dos años yo me iré muy lejos, el año que viene muchos se irán y mis sentimientos son muy extraños. Por un lado, quiero que se queden, y por otro, deseo que sean felices.
Es lo malo de crecer. El mundo deja de ser blanco o negro y adquiere unos matices de gris que a veces se necesitan, pero que a veces no te dejan dormir. Y gracias a ello, no quieres ser mayor y quieres quedarte en tu infancia, cuando mamá era tu mejor amiga y tus amigos estarían siempre en el parque.
Ya no quiero ser mayor. Pero es importante crecer.

3 comentarios en “Crecer.

Responder

