¿Qué sientes por tus amigos de Internet?

Esa pregunta es algo que me suele preguntar la gente de que conozco en la realidad. ¿Qué significa para mi tener amigos en Internet? ¿Siento algo por ellos distinto o más allá de la amistad? ¿Es difícil tener amigos por internet? Este post está dedicado a responder estas preguntas, así que… ¡Comencemos!

¿Qué significa para mí tener amigos en internet?
Tener amigos en internet significa haber encontrado gente especial e importante para mi en otra dimensión de mi realidad. Más allá de lo físico, por así decirlo.
No me da miedo tenerlos. Al contrario. Es precioso. Significa que no importa el aspecto que tengan mis amigos, o los abrazos… Lo único que importa es que ellos y yo tenemos una conexión sentimental que cruza las fronteras de lo físico.
A veces me enfado con ellos ¡Desde luego! Adry y yo, por ejemplo, nos enfadamos. Pero porque, a mi manera de ver, somos tan similares que podemos llegar a chocar por todas partes. Vamos a ver, no me soporto, y Adry viene a ser un yo metido en otro cuerpo con una dosis de frialdad. Vamos, que tenemos todo para entendernos al 100%, pero a nuestra manera.
¿Siento algo más allá de la amistad?
Depende de la persona, pero sí. Ese algo diferente totalmente del amor romántico. Con Adry, Aldii y Dani siento una conexión extraña. No es amor, pero traspasa la simple amistad. También es verdad que mi manera de ver las relaciones humanas difiere totalmente de lo común así que… Es inexplicable.
Hay otros que son buenos amigos y que están en mi kokoro, de todos modos
¿Es difícil tener amigos por internet?
Sí y no.
Es fácil tenerlos, pero es difícil no disgustarse si les pasa algo.
Tener amigos por internet es también enfrentarse a no dar un abrazo cuando alguien está triste, a darse la mano para disculparse y demás gestos que demuestran un afecto importante y con los que nos han criado. Pero supongo que ser tan amigos sin estos gestos es porque ahí hay una amistad importante.
También, los disgustos son mayores. Cuando a mis amigos de la realidad les sucede algo, sé que puedo estar ahí para reconfortarlos y me relajo más. Pero, cuando aquí pasa algo, reconfortar es más difícil porque no está tu figura para hacer que se sienta acogido, aunque lo esté realmente.
¿Se puede sentir amor por internet?
El amor es psicológico, se trata de la compresión, aceptación y de amar la mente de una persona, independientemente de su cuerpo. Así que… ¡Claro que sí!
Al “romper la pantalla” ¿La relación cambia?
Para nada. Puede que pase a una dimensión más física y personal, pero seguís siendo amigos igualmente. No te vas a enamorar por tenerlo delante, para nada. Aunque la emoción es MUY fuerte, claramente. A lo mejor hasta lloras de emoción. Pero son cosas de la vida.
En fin. El tema se acabó por ahora. Mandad preguntas en el cuestionario, please, es super cuqui y todo eso. Tengo que volver a estudiar, y solo he dormido 3 horas, lmao.
Así que bueno… ¡BYE NEE!

2 comentarios en “¿Qué sientes por tus amigos de Internet?

Responder

