Pretguntas SUKULENTAS.

Me tenéis que mandar más, pequeños cabrones.

ADRY IMPLORA:

1-¿Villano favorito de cartoon?

ROSE QUARTZ. ES UNA ZORRA. HA AYUDADO AL PLANETA TIERRA A NO SER DESTRUIDO. INTERRUMPIR LA DESTRUCCIÓN MUNDIAL ES DE MALA GENTE, ADEMÁS DE SER DE GILIPOLLAS. PERO BUENO VALE OC.

GOMU DICE QUE EL SUYO ES EL LICH PORQUE DA MAL ROLLO Y NO LE DEJA DORMIR. Y QUE ESO ES LO QUE DEBERÍA HACER UN VILLANO. 
2-¿Villano favorito de anime?

ME HAS. PREGUNTADO. A MI. SOBRE ANIME.

(Respuesta: San Miguel, de Makai Ouji. Sé que no es un anime muy conocido, pero lo recomiendo. Enserio. Me encanta.)

3-¿Villano favorito de videojuegos?

AH. AHORA PREGUNTAS ALGO NORMAL. PUES MIRA, TOM NOOK. ES UN HIJO DE (Gomu no permite insultos sexistas.) QUE SE QUEDA CON TODO TU MALDITO DINERO AAAAAAAAAAA

Gomu: MMMMMMMM, me quedo con la respuesta de Akuma

large
4-¿Villano favorito de películas?

ME GUSTA CUANDO EL VILLANO ES EL PROTAGONISTA Y ESTE ESTÁ ENGAÑADO POR UN TRAUMA Y HAY UN ROLLO PSICOLÓGICO RARO. MUESTRA CLARAMENTE QUE EL INFIERNO ESTÁ EN NUESTRAS CABEZAS.

AUNQUE ME-MANÍA TAMBIÉN ESTÁ GUAY.
5-¿Demasiadas preguntas de villanos?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARA NADA.


UN PAVO QUE ES DA FOX FIJO DICE:

¿Snickers o Hersheys?
SÍ.

AH. ME ESTÁS HABLANDO DE CHOCOLATE… ¡SNICKERS! SON MENOS PEGAJOSOS. ODIO LAS COSAS PEGAJOSAS QUE LUEGO TIENES QUE LAMER UNA Y OTRA VEZ Y SE TE QUEDAN EN LA CA…

TODO ERA PARTE DE TU PLAN. ESTÚPIDO HUMANO.

¿Hace cuánto que no ves Yaoi?
GOMU NO VE YAOI DESDE EL CAPÍTULO 6 DE SUPER LOVERS. ESTÁ AL LÍMITE POR CULPA DE LOS EXÁMENES. DEBERÍAMOS HACER FIRMAS EN ESA COSA DE CAMBIAR O ALGO.

¡Lo creé! Haz click aquí para firmar la petición.
¿QUE ODIAS DE LA VIDA?
LOS EXÁMENES. ES ESPANTOSO. Y QUE FRIDGEDOM SEA TAN… AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

BUENO. EN REALIDAD LO ODIO TODO.

9 comentarios en “Pretguntas SUKULENTAS.

Responder

