Cambios en el blogario especiario

¡Hola pequeños cabrones! Madre de Satán, cómo echaba de menos hablar con vosotros. Os quiero, joder.

¡Que la tía Gomu ha vuelto! Y estos meses de vacaciones veréis millooooooones de cosas! Tales como entrevistas, posts o…

NUEVAS CABECERAS.

Estoy haciendo un par de Glee y una de verano, que solo estará disponible, pues eso, en verano. ¡Edición limitada, vaya!

También le daré un par de retoques aquí y allá, quién sabe cómo. Y acosaré a Adry para que me haga los botones.

Ay, qué ganitas tenía del verano… Las notas me han salido preciosas, pero el año que viene a penas tendré tiempo para postear, asi que GG. Será segundo de bachillerato, y eso solo significa una cosa: Se acaba el instituto y empieza la universidad. 

Quiero hacer historia, y luego haré el máster de adaptación pedagógica, ya que quiero ser profesore en un instituto. Amo la vitalidad que tenemos los adolescentes. Ya veréis, seré genial. Bueno, en realidad siempre quise ser cantante, pero no tengo voz para eso… Ay, qué cruz…

También quería contaros que desde el martes pasado tengo un nuevo inquilinio en casa: una gorrioncita que se cayó del nido, llamada Eretría. Es muy pequeña, es adorable, y se queda con nosotros hasta que ella desée irse. Espero que el spam hacia su voladora persona sea de vuestro agrado.

En fin, que voy a seguir currando. ¡Espero que sea un verano lleno de experiencias!

2 comentarios en “Cambios en el blogario especiario

Responder

