El alcohol es malo

WOOOOOOOOOOOO QUÉ NOCHE LA DE ANTEAYER.

Hola pequeños cabrones. Me fui de fiesta el 23 noche, el 24 estuve… ¿Estuve, vale? Solo Aldi sabe qué pasó.

MMMM ¿Qué os iba a decir? Ah, que bueno, que aprobé todo y fue diver. Pero tengo que dejar de beber tanto cuando salgo de fiesta. La coña es que no me emborracho, pero luego me duele el cuerpo de ir de fiesta. En fin, pues eso.

Se abre el telón y aparece una monja atada. ¿Cómo se llama la peli?

Sorpresa

 

8 comentarios en “El alcohol es malo

Responder

