Entrevista a Adry parte dos: El despertar de Akuma

De nada por el sufrimiento ❤

 ¡HOLA, PEQUEÑOS CABRONES! Aquí está le tíe Gomu con el fantasma de AdryFD ¿Qué tal estás, Adry?
Meh, me llevan molestando por internet unos gilipollas, pero me quedaré en candado un tiempo y ya pararán.
Bah, ya se les pasará, son como los de hispachan. ¿Cómo se siente que haya pasado un año desde la primera entrevista?
Un año no, unos 9 meses, pero es curioso, el tiempo pasa muy rápido.
En esos nueve meses ¿Cómo llevas la ruptura con Alexander?
… ¿Qué?
 Uy, no lo ocultes, que aquí se sabe todo (Uf. Fue super difícil para ambos, porque con él había explorado cos… Vale, no, esto es lo que dijo en relidad.) :
No te voy a seguir el rollo ._. Ni de lejos
Jooo X’D era necesaria ¿Qué te sorprende más de tu evolución?
Puede que el hecho de que ahora tengo MUCHOS más amigos

Nunca se te hizo fácil ¿No? ¿No es curioso que a casi todos los que estamos aquí nos suela costar hacer amigos?
Pues sí. Internet es, de cierta manera, mucho mas extenso que la vida real. Eso hace que la gente esté mejor conectada y pueda encontrar gente tan parecida a ellos mismos.
Ahora vayamos con la pregunta Gomu: ¿Coca-Cola o Pepsi?
Me da bastante igual :-/
 ¿Qué hizo que tú y yo fuésemos tan amigos?
Varios factores, como la broma que estábamos planeando con Panco. Me hubiese gustado realizarla por completo. Pero, sobretodo… Eso que tú ya sabes.
¿Qué odias de Twitter? (No hablo de peleas)
Muchas cosas: Ciertas cuentas de personas homófobas, racistas y demás. Grupos de acosadores como los que me atacan ahora. Y mini-comunidades con mucha gilipollez, como la TERRIBLE Legión Holk. Eso último es lo peor
 ¿Qué es la legión Holk? (¡Soy gilipollas! ¿¡Vale!?)
Una combinación de las dos primeras cosas que te he mencionado que odio de Twitter. Quizá la peor comunidad de todo internet. (Junto a los fans de Dalas y Core)
 ¿Cómo te despertaste de Dalas?
Poco después de su ruptura con Miare. Empezaron los insultos a esta última y me di cuenta de una cosa: Dalas es un completo imbécil (¡No jodas!)
Y… ¿Qué ship odias más de los que hacen contigo?
 Todos por igual menos el Aldrii. Quizá odie más el Adren (NOOOOOOOO Yo sé que la historia es… Mejor escribo después un fic, que sino se me enfada.) Por el típico de ”personas que son mejores amigas” ”Pareja”
¡VENGA YA! Es el mejor ship del planeta. Después de Doriloco.

Adry: 

IMG_20151211_181655.jpg

 ¿Con quien me shipeas?
Con nadie. Repito, solo lo canon. Menos el Darwin X Carrie, mi OTP. Pero ya será canon. Ya verás.
Si te dieran un billete de avión para ir a Galicia… ¿Qué llevarías? A parte de tu AK47
 Quizá… Quizá… Algo de comida vegetal. No sé. Para ti
Venga, Adry va sin maleta ni nada para el avión. Ropa tampoco. Eso es para pringados
Yokese no soi 100tifico. Me refería aparte de lo típico :^ )

¿Cuál es tu meme favorito?
 Emìeza a sonar una canción árabe  ALLAHU AKBAR

En un combate de John Cena vs John Egbert (Homestuck) ¿Quién gana?
 JHOOOOOOOOOOOOON CENAAAAAAAAA Tururutú…
 Nah, es coña XD. No recuerdo quien era Egbert…
 El primero, hijo mío

Este.

 Pues Jhon Cena de goleada :^ )
El año que viene cambiarás de idea y dirás que eras idiota, ya verás
No estés tan segure. Seguramente diré ”bueno, aún iba por la página 217 o así de Homestuck”
 Si yo soy un tsunami y tú un incendio ¿Vamos a arrasar USA si gana Donald Trump?

 

 No sé. Es que USA acabaría derrumbada de todas formas
 ¿Cuál es tu país favorito?
 No tengo ni idea (BIEN.)

En fin… ¿Are you ready for preguntas de Akuma? (El cambio de tema que no se note.)
Adelante
ÑAÑAÑA. VEAMOS…TE GUSTAN LAS ENCUESTAS DE GOMU ¿SÍ O SÍ?
Sí y no (HE DICHO SÍ O SÍ GHAAAAAAAA) Es divertido pero se pasa :^ )
 ¿EN QUÉ?
Uhhhh… ¿En hacer tantas?
¿CUÁNDO VAS A ENTREVISTARME? A GOMU NO, A GOMU NI PIPAS.
A saber (MAL. LA RESPUESTA ES AHORA. O TE MATO.)
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE SER BLOGGER? A PARTE DE LOS BARCOS Y PUTAS, CLARO.
Como reacciona la gente a mis entradas. Me encanta cuando me dicen que mi crítica a MLP es incorrecta X’D
¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAS DE LOS NIÑOS?
 Que sE PASEN TODO EL DÍA COMO SATÉLITES DEJAD DE GIRAR A MI ALREDEDOR AAAAAAAAAAAAAAA (A los niños les gusta Adry, a los niños les gusta Adry~)
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿EL AÑO QUE VIENE HARÍAS OTRA?
 Puede, pero quizá sean ya muchas entrevistas por parte de la misma persona.
Pues eso es todo~ ahora le tienes que pasar el muerto a alguien. ¿Quién quieres que sea el desgraciado de la próxima entrevista?
No lo sé. Mmmmmmmmmmmmmmmmm…

(Música de ascensor para que os imágineis cómo fue la muvi.)

El de ”El rincón de Knight” o como sea, que su nombre es difícil

¡Y eso es todo! Gracias por la entrevista, Adry ^^

7 comentarios en “Entrevista a Adry parte dos: El despertar de Akuma

Responder

