Tabaco

¡Bueno, chicos! Es lunes, está siendo una mierda y toca entrada de reflexión.

Desde que soy pequeñe, el tabaco ha estado muy presente en mi vida. Soy hije de padres fuamdores. Bueno, mi madre es ex fumadora. Y nunca ha sido bonito tragar tanto humo.

Siempre me pregunté por qué la gente fuma, y la lista de razones no ha sido muy positiva que digamos. Pero, en resumen, ha sido por ser guay.

¿Porqué perjudicamos nuestra salud por encajar? ¿Por qué vamos todos iguales? Muy fácil: El ser humano es un animal social. Sí, como lo oís. Depende del grupo para sobrevivir. Es increíble hasta qué punto el grupo nos condiciona.

Otra de las razones que escuche es “porque me sentía mal”. Ahí quiero llegar yo.

Si alguna vez os sentís mal, por favor, no fuméis ni bebáis. Puede sentirse muy bien al principio, pero después de la primera calada te sientes absoluta basura. Y sabe fatal. Y se siente fatal. Toses un montón y, si eres como yo, te dan arcadas (Tengo el estómago muy delicado).

Esto es todo por ahora.

Pd: Pronto tendréis una entrevista ❤

3 comentarios en “Tabaco

Responder

