Cena con Gomumantes: Lemuel

La música de ascensor es para el suspense/ silencio incómodo. De nada. Se llama Cena con Gomumantes por Desayuno con Diamantes. Sí, Audrey Hepburn me flipa.
Paso de corregir ciertos errores ortográficos porque PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Se pide a los entrevistados que escriban lo más correctamente posible.

¡Bienvenidos una vez más a cena con gomumantes! Esos posts en los que entrevisto a gente medianamente famosa. Hoy tenemos con nosotros a LEMUEL. ¿Qué tal, Lem?

Bien Bien, he de decir que llevaba tiempo esperando este momento

 
¿Tan importante es que te entreviste?

Es que una vez me iban a entrevistar, se cancelo y me quede con las ganas :3

Empecemos con las preguntas básicas: ¿Nombre?

Pues bueno, Lemuel

¿Edad?

18

¿Pasivo o activo?

(Sep. Esperé)

 

Activo, pero no te hagas yaoilusiones (Demasiado tarde)

 

¿Coca-cola o pepsi?

Ah… Coca-Cola

Bien, tienes a Gomu a tu favor… Vayamos con lo serio 

IM ALWAYS SERIOUS (GOMU NO)

¿Qué te llevó a ser creador de RPG’s?

Ufffffff… Desde pequeñito he querido crear juegos pero me era imposible. Recuerdo que cuando tenia 7 años cree Lemuel ZX Adventure. En el instituto desarrollé la idea, pero seguía siendo imposible. Y al descubrir esa herramienta aprendí sin dudarlo. Ademas, de potra fui a por el mas difícil. Y cuando llegue a los fáciles pues ya sabia bastante

¿Por qué Lemuel ZX Adventure?

Desde que descubrí Kingdom Hearts, siempre quise crear el mío propio, obviamente no puede ser con el RPG Maker. Pero al menos puedo hacer mis propios FF y siempre me molaron los combates por turnos

¿En qué te inspiraste?

Como he dicho antes en Kingdom Hearts, fue el primer juego que vi con 4 añitos y me fascinó. Desde entonces siempre quise crear una historia igual. Y fíjate tú. Para ZX 3, habrán numerosos Spin off como KH 3 XD

¿Alguna vez te cansaste de esto?

Nunca me he cansado de hacer juegos. Alguna vez (muchas) me ha dado pereza y eso, como ahora con el de Lyra, porque rehacer todo lo ya hecho es un palo y soy demasiado vago. Pero me pondré a ello. De lo que sí me canso es que siempre me digan las mismas 4 palabras: 

Saca .Town vs creepypastas 2. 5 palabras XD olvide el 2

¿Te arrepientes de haber hecho ese juego? A mi me pareció interesante cuando lo vi. Pero no es el mejor.

En realidad no, gracias a ese juego ahora estoy a un paso mas cerca de KH3

Vamos, que debes de estar deseando sacar el dos. Para que te pidan el Fuckboys tres. EJEM. El TvsC 3.

El 2 sera en capítulos separados. KH3 edición coleccionista, allá voy, jujuju. Bueno, en realidad lo separo porque para lo que quiero pesaría mas de 3 GB. Y no queréis eso

¿No te urge más un ordenador?

El PC ha demostrado que puede aguantar XD, igualmente lo que me urge es dinero para el tera de onedrive así lo paso todo y formateo mi pc.

¿No te sería mejor jubilarlo? Enserio, puede darte un buen susto. (Insistiendo)

Le tengo mucho cariño, aunque a veces me enfade con él. Pero cuando lo compré le metí mucha cosa inconsciente, y ahora sé controlar. Así que, no. Además, ahora voy a hacer muchas copias de seguridad.

Vamos,que sois como un matrimonio de viejetes norteamericanos. El uno sin el orto (ESCRIBÍ ORTO. OS LO PROMETO. FUE SIN QUERER) no furula

Somos el ying y el yang XD

¿Y eres solo creador de videojuegos?

Responder

