Tips para mi yo de 14

  • NO TE FÍES TANTO DE LA GENTE. Te vas a dar unas ostias super monas. 
  • Y tampoco te fíes de ella. Ya sabrás quién. Deja de hacerlo. Si os estáis distanciando es por algo. 
  • Fíate de tu madre. Enserio, no es tu enemiga, pero no entiende lo que te pasa. 
  • ¡Alégrate de ser una tabla! En unos años vas a tener tetas y lo vas a odiar. 
  • Vete de donde estás estudiando. Ahí solo vas a seguir en tu círculo vicioso. 
  • Cariño, no intentes ser normal. No lo eres. No eres como los demás. No eres una mujer. Deja de intentar feminizarte, me das asco. Pero tranqui, yo también te lo doy. No soy el tipo de persona que querías ser. Menos mal.
  • NO SALGAS CON ÉL POR DIOS VAS A ARREPENTIRTE.
  • Tu culo es perfecto y todas te envidian.
  • Exige cosas, avernonormal. 
  • NO. Y YA SABES A QUÉ ME REFIERO. 
  • Sí lo sabes.
  • NO TE ACERQUES A ELLOS NO SON BUENA GENTE. Al menos no para tí.
  • Eres rare. Alégrate.
  • Intenta llevarte mejor con Sofía. Esa chica es como tú y te darás cuenta demasiado tarde.
  • En el nuevo instituto NO TE OCULTES BAJO UN YO FALSO.
  • Oh, cariño. No te culpes por eso. Vas a conocer gente maravillosa y vas a ver que eras tú la que tenía la razón. 
  • No te queda bien. 
  • ENSERIO. No.
  • DEJA DE SER KAWAII NO LO ERES.
Responder

