Outertale

¿Recordáis que hace tiempo os hablé de undernovela? ¡Si no lo habéis leído, haced click justo aquí para leer ese post!

Outertale… Otro gran desconocido de los AU de Undertale. Esta vez, los monstruos no están en el underground, sino en un asteroide y… ¡Mejor os enseño la introducción!

(Gracias, maravillosa persna que hizo la intro.)

Los diseños son maravillosos, siendo azules con estrellas y demás detalles en dorado. Algunos trajes contienen diseños de nubes (Sans es un claro ejemplo).

Aquí tenéis un par de ejemplos.

La gente ya hizo su banda sonora, por cierto. Es precioso. En él suenan xilófonos (De metal principalmente) y campanillas, haciendo que suene tierna, blanda y acogendora. Me encanta cómo suena. De verdad.

La adaptación del AU a lo que sería la historia es realmente bueno. Quiero decir, es un AU perfecto, del que se podría hacer (De hecho se está haciendo) un juego. La historia no tendría ningún tipo de contradicción. Enserio, está muy bien. ¿Por qué no tiene más fama?

Gomu se despide ya, pequeños cabrones, que va a ver Dory (¡Wiiii! Estoy más emocionade que cuando vi Nemo.) Venga, a volar como el Frisk de Outertale con su jetpack. ¡Besos!

Anuncios

16 comentarios en “Outertale

  1. DaFox dijo:

    La verdad, creo que no es reconocido por que, en historia, no cambia nada, solo que ahora esta ambientado en el espacio, diseño de ropa de personajes y la música, un AU es reconocido por cambiar casi todo, pero sigue siendo Undertale, esto no cambia casi nada en la historia y personalidades, y por eso resulta poco interesante, es lo mismo que jugar UT, pero con otra apariencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s